RSS2.0

Saturday, February 04, 2006

y es por estas cosas

Alguna vez antes de venir para acá le mande un SMS diciéndole algo como “habrá días y/o noches en que te eche de menos, mucho”.

Hace pocas horas, en una conversación de MSN que parecía ser inocua totalmente, me dijo:

- Esas mierdas que dices del “corazón” son una excusa tonta y lo sabes. El corazón es sólo un músculo, que bombea sangre. Más ná. Y lo sabes. Sabes que las canciones, boleros y poesías riman palabras cursis con corazón, por que es más fácil que hacerlas rimar con “cerebro”. Lo sabes. O acaso alguien que esta enamorado y tiene una muerte cerebral, sigue enamorado por que el corazón sigue ahí?. Eso es puro chantaje emocional, y tu estás por encima de ese truco. Haz el favor de no usarlo conmigo.

Por esa inmensa capacidad suya de decirme este tipo de verdades apabullantes de frente, y sin agüero, es que hay días y/o noches, en que yo, de verdad , lo echo mucho de menos. PERO MUCHO!.

Y si alguien no está de acuerdo, que por favor levante la mano y de paso me diga como carajos discuto yo un argumento así de certero. Y de doloroso.

3 comments:

Ricardo Cortizo said...

No tengo argumentos por el momento... y eso me da más risa.

ru said...

ante eso no encuentro argumentos, lo único que yo podría hacer quizá, es quedarme viendo una hoja de roble o de cedro, mientras pienso que cuando pienso en él no siento una conmoción en mi cabeza (cerebro), sino en mi vientre, en mi pecho, en mis senos, en mis entrañas, en mi cintura, en mis ojos, hasta en mi corazón! pero en mi cabeza no.

Cerebro said...

Me gusta el argumento de taigo-ko... cuando uno lo ve no es la cabeza la que late màs fuerte, es el corazón.
Y yo que soy cerebro puedo asegurartelo, una no se enamora con el cerebro, si así fuera no haría tantas estupideces. mmmm con que se enamora una?