RSS2.0

Friday, February 10, 2006

Feliz cumple, coronel.

Dado que el que cumple años mañana es EL, debería ser yo la que le hiciera un regalo.

Pero con mi casa siempre será mi casa, y en consecuencia, mis padres siempre serán mis padres, fue Él quien ayer me hizo un regalo.

EL MEJOR DE TODOS!!!

Ayer me confirmó que les aprobaron las visas, razón por la cual...

VENDRAN A VISITARME EN MAYO!!!!!.

20 DIAS!!! Tendré a mis papas, ambos, juntos, al mismo tiempo, por 20 días.

Y haber cómo me borran la sonrisa estúpida de la cara...

Pd. Alguien tiene por ahí a la mano un manual de “Aprenda el don de la Ubicuidad en tan sólo 20 días”.....para esas fechas lo voy a necesitar.

5 comments:

patton said...

Seguro sumercé terminará escrbieindo el manual, el tercer tomo vendría siendo.

Editorial Patton-yosola ... suena hasta bien oiga!

KAMYLO said...

que bacano que tengas esa grata visita... disfrutalos y mantenos al tanto!!!

Juan Felipe Chamorro said...

Qué bacano, me alegro por vos

Te prestaría mi manual, pero lo necesito desde este lunes... entonss ni modo

Saludos!

Cerebro said...

Que bien Señorita Maja... yo estoy planeando viaje a la costa, irè a ver a mis papitos... Que disfrute mucho la compañia de sus padres!!

JuanFalla said...

Que rico visita de los papas....