RSS2.0

Wednesday, February 22, 2006

Cosas de este país....

Que me encantan.....no me malinterpreten...son por este tipo de detalles que yo me rió mucho acá.

  • Me acabo de enterar que en este país, el partido ecologista es...DE DERECHA!!! Jujaauajuajaujaa. Es el único partido ecologista del MUNDO que es de derecha y no de izquierda como se supone que son estos movimientos ambientalistas...

Díganme si uno no tiene que vivir en un país así en donde TODAS las contradicciones son válidas, y además son reconocidas por el resto del mundo. Nahhh, insisto en que esta es la tierra de las oportunidades: si acá un partido ecologista es de derecha yo puedo ser lo que se me de la put gana. (lo que yo quiera) Y a ver quién me dice que no.

  • Bajo la premisa cierta que “si cabemos todos en el infierno cómo no vamos a caber acá” alguna autoridad por estas tierras decidió que donde había 3 carriles, cabían 4. Cuestión de borrar las marcas y poner ahora unas en donde cupieran 4. Ok, si, algo estrecho, y medio peligroso para la salud, sobre todo cuando es curva y ud no tiene posibilidad alguna de manobriar....perooooo, a cambio, uno no se puede quejar de que esta ciudad no tiene avenidas grandes. Casi todas son de 4 carriles.

Vieron, puede que si sea la ciudad más poblada y que en realidad ya no quepa un carro más, pero....si cabemos todos en el infierno, cómo no vamos a caber acá. No señores, donde caben dos caben tres, donde tres, cuatro, y así...ad infinitum. Eso se llama matemática básica.

  • Yo creo que ahora que vengan mi mamá le va a pasar su dinerito (su platica) al policía que siempre siempre se cuadra en la esquina de mi oficina. Veran uds, el señor está haciendo un trabajo con mi autoestima de esos que llaman “subliminal”. Es que llega, diga ud 9 am, y desde esa hora hasta como las 2 pm no dice otra cosa que “Avannnnceeeeeee, avannnceeeeee”. Yo creo que es un tratamiento de choque a mi autoestima para que de acá a 2 meses yo misma diga algo como “TRIUNFARE”, o “pa´delante y con fe”, o cualquier variación más de acuerdo conmigo.
Vieron....uno acá no necesita libros del tipo ese que se robo el queso, después se lo comió y le echo la culpa a la vaca. No señores. Me basta y me sobra con el policía que todo la mañana, todos los días me repite incasablemente que hay que AVANZAR!!!. (avanceeeeeeeee, avanceeeeeee).

3 comments:

Alrevez said...

Pues lo dicho. avanceeeee

patton said...

jajajajaja
sumercé es lo máximo niña udsola.

Que afortunados allá, con conferencistas motivacionales de uniforme pagados por el gobierno. Afortunados.

David said...

Me encanta averiguar las noticias y datos de los distintos países. En este momento estoy alojado en los domicilios en cali que me permite vivir en la muy bella sociedad Colombiana que la disfruto mucho