RSS2.0

Friday, February 17, 2006

Premio TA – lento.

Digamos que ud tiene un día pesado, muy ¡!VIERNES!! y toda la vaina, pero es un día complicado. Supongamos también que ud en realidad quiere dejar lista la tarea, no solo por que se suscribió al club de aquellos que hacen “la tarea bien hecha” (u Anacupro que llaman) sino por que sabe que el lunes será peor y es mejor que no se le junten problemas (chicharrones).

Supongamos entonces que decide almorzar (comer) muy en su escritorio por que en serio no tiene tiempo de salir a comer ni siquiera en el anden (banqueta). Así que ud pide lo primero que encuentra en el listado de “domicilios cercanos”.

Tortas....que son como sanduches grandes grandes grandes...con todo (carne, pollo, queso, tomate, aguacate, etc, etc, etc).

Bueno, si eso le pasa....tome atenta atenta nota

¡¡¡¡¡DE PEDIRLO SIN CHILE!!!!!

De lo contrario su rico pero apuradísimo almuerzo se puede convertir en la experiencia más cercana al infierno que ud recuerde. Francamente no se cómo se pueden comer esos jalapeños como si nada.

Joder.....les juro que cuando no me concentro, hago cualquier cantidad de brutalidades. Como ponerme a comer jalapeños, justo el día en que me descompenso por culpa de la taurina del red bull. Brillante. Y ya lo del red bull solito fue una bestialidad. Deberían darme hoy el premio Ta –lento.

Pd. Alguien podría recordarme la semana entrante hacer un post sobre el albur, otro sobre los hombres mexicanos, y otro sobre los trancones por acá....es que hoy entre el chile, la taurina, y mi trabajo, no pude escribirlos.

2 comments:

Alrevez said...

Hayy dios mio hasta cuando, mira, tambien recuerda hablar sobre el tenochti-clan

Ana Lucía said...

Ya casi es la semana entrante... Le recuerdo: hable de los hombres mexicanos, poooooooooorfis!!! Y del albur también (aunque haya intentado mezclar ambos en este post)
Besho