RSS2.0

Friday, February 03, 2006

Flash News.

Me han seleccionado para volver a participar en Scenes From My Live. Eso quiere decir que de este lunes (regreso de vacas de la página además) hasta el próximo domingo tomare una foto por día de lo que yo veo y percibo de esta ciudad. De esta enorme pero hermosa ciudad

No se la tomen a mal, pero sinceramente espero que las fotos de acá queden mejores de lo que quedaron las de allá. Me parece una excelente oportunidad para devolver “los favores recibidos”. Mostrar cosas muy bonitas de lo que uno ve acá. Como bien le dice a uno el man que maneja la página “todos podemos ver a un drogadito en alguna calle de nuestra ciudad. La idea de esto es que le muestres al mundo lo que los demás SOLO podrán ver en México, y nada más. Aquello que hace a esa ciudad especial y única.”

A todos: recuerden pasar y mirar.

1 comment:

Alrevez said...

Pues yo no me lo tomo a mal, pero el año pasado tambien vi cosas que solo se pueden ver en bogota.

lo que no quiere decir que este año no seea bueno!

estaré pendiente, como siempre