RSS2.0

Sunday, February 26, 2006

Video Disney Collection

Por razones no del todo ajenas a mi voluntad este fin de semana estuve sumergida en un mundo paralelo de no más de 1.20 de altura....

Y después de casi dos siglos, que trascurrieron entre la mañana del sábado y la noche del domingo, sumergida de lleno en el espacio que hay entre Discovery Kids y Disney Channel sostengo sin miedo a equivocarme...

Que fuera de los clásicos de Disney, los muñequitos animados para niños hoy por hoy

APESTAN!!!!.

Y me importa poco si levantan o no la mano. Créanme que lo digo con conocimiento de causa.

PD. Sigo afirmando que cada vez que mis primos (los de allá, o los de acá) me sumergen en estos experimentos del tipo “vea que ud si es capaz de cuidarlos” lo que hacen es llenarme de razones para NO tenerlos. Pero ellos no entienden.....aunque si, quedó demostrado que soy capaz de cuidarlos.

1 comment:

JuanFalla said...

UNa cosa es cuidarlos, y otra totalmente diferente es tenerlos.

Xime y yo estamos igual, al pasar rato con "niñitos y bebes", nos refuerza el sentimiento de no querer tenerlos. Por lo menos no por ahroa.