RSS2.0

Thursday, February 09, 2006

Al que no quiere caldo

Por que será que uno no puede decir que algo no le gusta, por que fijo fijo alguien se lo saca a relucir??. En fin....el señor alrevez me lanzó la pelota y pues la verdad...esta si la contesto.

1. Cuatro trabajos que he tenido.

  • Doña inconveniente. Yo no se uds pero a mi me fascina que alguien pueda decir en el mundo algo como: “nooo, no alcanzo a ir por que se me atravesó un “inconveniente”. Esa soy yo, o era, al menos.
  • Catadora oficial de Café de Colombia. Eso fue en el stand de Café de Colombia en todas las ferias del libro de Bogotá. Yo era ese personaje que hace la fila 500 veces para tomarse 11 cafés en el día y llegar a su casa las 11 de la noche, con la energía al máximo (mis papas son unos santos).
  • Zoila. Soy la que sube las fotocopias, arma las carpetas, convoca la prensa, llama a las agencias, toma las fotos, graba las rueda de prensa, sube el material a internet, lo dispara en cientos de correos, lo publica en la página web, y al final ....descubre un error en el titular.
  • Paño de lagrimas oficial y ad honorem. Viene en mi ADN...o como ya explique antes, yo tengo cara de pañuelo.

2. Cuatro trabajos que he querido tener

  • Paseadora de perros. Es que ya tengo experiencia con los de dos patas (PhD en Homos caninus), no debe ser tan difícil con los de cuatro.
  • Amiga oficial de un catador de vinos. Para referencia ver Sideways.
  • Dj Mix. Puro complejo de la que sabe que tiene mas oído un ojo.
  • Ama de casa. Si y SOLO SI me garantizan tener 2 carros, ocho sirvientes, 2 piscinas, 45 tarjetas de crédito y poder dormir a mis anchas hasta las 11 de la mañana.

3. Cuatro películas que puedo ver una y otra vez.

  • Mujer Bonita. Pues si....supongo que es un poco de envidia, pero también está la banda sonora!!.
  • Love Actually. Nada mas que por la escena de los cartelitos “For me, you are PERFECT”
  • Sound of Music. Me van a tener que perdonar pero yo me SE las canciones de “La novicia rebelde”.
  • Mar Adentro. Insisto en decir que nos vamos a demorar mucho en volver una película TAN hermosa

    (y poner solo cuatro es un pecado con un tema como este...se quedaron por fuera TODAS)

4. Cuatro lugares en donde he vivido (JA!!!. 4...no sean ilusos...pa que vean como los quiero lo voy a hacer en orden cronológico)

  • Cali (nacimiento)
  • Neiva (primeros dos meses)
  • Buga, Valle (hasta el año y algo)
  • Puerto Berrio (creo que esa mierd es Antioquia) como hasta los 2.
  • Sao Pablo (Brasil) (y yo de este pedazo todavía no me acuerdo)
  • Barrancabermeja (a partir de acá si me llego a acordar)
  • Bogota
  • Bucaramanga
  • Armenia
  • Pereira
  • Bogotá
  • Bucaramanga
  • Socorro (Santander)
  • Mexico D.F (first time 2001)
  • Bogotá.
  • México D.F (just right now)

5. cuatro programas de TV que me gustan en exceso

  • E.R (me tiene el cerebro tostado esa serie)
  • Gilmore Girls (mismo comentario)
  • Los simpson (mismo comentario)
  • Biography A&E Mundo (creo que es la única forma en que yo me banco una biografía)
  • LOST ( y yo no se que será de mi sin mis "Lunes de Lost")

6. cuatro lugares donde he ido de vacaciones (de nuevo, no sean ilusos)

  • El Socorro!!!. Pero cómo no. Si yo no podía mencionar la palabra “vacaciones” en mi casa por que ZUASSSSSS, maletas y todo listo pa ir a donde “la abuela”.
  • Cartagena (esto es típico)
  • Santa Martha (por que mis progenitores vivieron allá un tiempo)
  • Cali, Valle (misma razón que en el primero, pero entonces visitaba “la otra abuela”)
  • San Andrés (qué no tuvieron “excursión” a San Andrés??)
  • Coveñas (Ohhhh hermoso mar de coveñas)
  • Medellín (en honor a la verdad yo tengo pocos recuerdos de Medellín....borrosos todos, además)
  • Santiago de Chile y Buenos Aires (las primeras vacas que me pague yo solita TOTALES)
  • Puerto Escondido, México (uds vieran a los surfistas)
  • Oaxaca, México (se pronuncia Guajaca)
  • Huatulco, México (y esta si no se si se escribe así)
  • Guanajuato, México (mi lugar en el mundo)
  • San Miguel de Allende, México (muchos recuerdos también, borrosos todos)
  • Puebla, México.

7. cuatro lugares donde me gustaría ir

  • NY
  • Paris
  • India
  • Israel.

8. cuatro platos favoritos

  • La sopa de Tortillas.
  • Las hamburguesas de EL Corral.
  • El mute (solo el que hace mi mamá)
  • Pescado frito, arroz con coco, y patacones con suero costeño. Si y solo sí ud esta en Neguanje en el parque Tayrona y se lo sirven a la orilla del mar.

9. cuatro sitios que visito a diario

10. cuatro lugares en los que preferiría estar en este momento

  • siendo un inconveniente.
  • Expresándome con un “boludo” en vez de un guey.
  • Siendo terriblemente inconveniente
  • De regreso en la casa del ritmo, por allá en el 97.

11. Cuatro bloggers que la llevan

Uds creen que si yo rompo la cadena.....no se, los dioses me castiguen horriblemente, y yo me convierta en un inconveniente??.


Y conste que yo tenía un buen post explicándoles (o al menos intentando) lo que es un ALBUR, en México...pero pues...ahí tienen...eso es lo que logran las cadenas estas.

3 comments:

Alrevez said...

Jejejejeeeeeeee

(ese fue mi comentario)

JuanFalla said...

No hay nada de malo en romper las cadenas.

Viviste en Neiva dos meses? Vea pues...

Y yo que creia habia vivido en un monton de lugares diferents, vos definitivamente me ganaste!

Eretza said...

Me encantaría leer ese post sobre los albures ( y supongo sobre el doble sentido)