RSS2.0

Wednesday, May 17, 2006

Un regalo solo para COLOMBIANOS

Yo no estoy muy segura de que quiera tener hijos en este mundo. Pero de lo que SI estoy segura, es que si por alguna vaina loca algun día los tengo, mis hijos creceran OYENDO y VIENDO este video, tal como crecí yo, haya lo que haya que hacer para que eso sea posible. Si no es así yo no crío a nadie.

Este es un video de regalo para todos los que como yo, estamos lejos, y masticamos nostalgias todo el tiempo. Y para los que estàn allà: por que, que bueno eran esos tiempos en donde todo era tan claro, no?. La hora de despertar, la hora de dormir. Todo, todo era claro.

Para ustedes: “Es hora ya de acostarse”


16 comments:

Angie said...

Esto es lo MAXIMO!!! En serio todavia me acuerdo de esta cancion a cada rato, me acuerda tantas cosas... Qué chévere encontrarse con esto así de la nada.

Chocolisto y listo!

Iki said...

Ague ojo y todo...

Alrevez said...

Bueno, y se supone que a partir de que edad los colombianos va a entender el video?, pq asi, muy muy nuevo, no es

Unknown said...

uy, no lo veía desde las ocho de la noche de quién sabe qué año. gracias, niña. y hasta ahora noto que la mitad de la familia del video era mona... colombianísima la vaina.

la exsra de lenin said...

marik ,gracias, ha sido ens erio un regalo

Cerebro said...

Y saber que creiamos en serio que era hora ya de acostarse, eso no se cuestionaba, el comercial era toda una instituciòn!

KAMYLO said...

te fajaste!!! es impresionante conmo ese jingle entro a formar parte de nuestro folklor, y ese que no tiene ritmo de cumbia, ni de vallenato!!!

Lo vi en casa de mis cunados y mi sobrinito de 3 anos se sabe la cancion, mis cunados se la cantan todas las noches!!!

Hyperballad said...

mujer muchas gracias por el recuerdito!!!!!!! hasta me dieron ganas de irme a acostar. GRACIAS!!!!

XimenaKlemengettingmarried said...

NOOOOOOOOO!
y lo cante y todoooooo!
jajajajajaja! gracias. tengo que confesar que yo todavia le canto a juan esa cancion cuando se empieza a hacer tarde!

patton said...

Si que nos quedó grabada esa canción en el chip .... todo un ícono.

Andresiux said...

Gracias!!! Ese es de los clásicos. Yo recuerdo que incluso me preparaba para coincidir con la cepillada, era muy fuerte para mi que los muñequitos esos se acostaran primero que yo, quería que todo fuese sincrónico entre nosotros.

Buenisimo el video pa'que!!!

Como pasa el tiempo no?

Por aca pasando a conocer y de paso saludar.

Byettes

Kafre said...

Mi peor pesadilla, siempre que lo escuchaba mi mama me mandaba a la cama, asi que cuando era niño no me vi ninguna novela, no yo y Tu ni Dialogando. pero eso si al igual que Ximena me lo cnate todito.

Carlos Akela said...

Wow... ese si es un video...

Creo que nos marcó a todos... 8:00 PM y a dormir.

Estoy seguro que cualquiera de la generación que vea ese video, recordará muchas cosas... a mi me trajo muchos recuerdos... y la canción, todavía me la se completa (yo se que no es larga, ni dificil... pero con mi memoria, eso es todo un logro)

pitu said...

esa cancion me dio nostalgia, me la cantaban para poder dormir, y me encantaba....no recuerdo la hora pero era a dormir
esos lindos años....

mile said...

Qué regalazo Maja!! Buenas noooooocheeeees....

Unknown said...

Esa canción... nunca la voy a olvidar, a veces la odié porque me mandaban a dormir como si fuera un mandato institucional o un toque de queda en la cama :D Yo sé que mis amigos del colegio coincidían conmigo por la mortal hora de irse a dormir. Apenas estaba uno cogiéndole gusto a la televisión a esa hora. Aaaah, tiempos aquellos :)