RSS2.0

Thursday, May 25, 2006

Somos un Éxito!!!!.*

Bueno, pues arrancamos. Como la idea es más divertirnos que proponernos ganar un pullitzer, ya empezamos con “Corresponsalías”. Los invito a todos a que lo conozcan, lo lean, lo enlacen, y – de nuevo – si conocen a alguien de Bolivia....jejeje.

Ya hay varios participantes. Sabia ud que en Escocia le van diciendo a uno gallina, así, de entradita, en el saludo?. Apuesto a que no. Y ya iremos proponiendo más temas, y trabajando con el diseño (si trabajamos en el diseño) y agregando al que quiera.

A propósito, por ahora nos quedamos en países y no en ciudades, pero si ud un día decide que quiere participar, escribanos y le publicamos el tema. Faltaba más.

Así que cómo dicen acá: paseleeeee, paseleeeee. ¡!!Corresponsalías!!

(*) La expresión es hondureña, y se refiere a cuando a uno le sale algo bien, o ud está contento con alguna situación en particular. Y bueno, sobra decirles, que yo ya la tengo un “tantico” pegada.

3 comments:

Alrevez said...

hayy no lo puedo creer, por fin soy un exito en algo, ehhh casi que no.

¿ya le puedo decir a mi mamá que estoy triunfando?

patton said...

Está "de pelos" la idea, ya verá como pronto le arrebata un premio a Juanfalla, en otra área.

Que conste en el acta: lo anticipé. Pattondamus.

MaJaDeRiA said...

Alrevez: Siiii le puedes decir que triunfaste, y si quieres, al mejor estilo "infancia" yo hablo con ella y le cuento.

Patton: Pattondamusssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss!! juaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa. Ud s otro exito!!!!