RSS2.0

Friday, May 05, 2006

En donde coños estan???

Van a tener que creerme. Es decir, tendrìa las pruebas pero no se las puedo mostar en blogger. Sucede que, no pregunten, pero tengo acceso a cierta información clasificada en donde a veces me entero de vainas curiosas.

Una de ellas es que – creanlo o no – uno de los ringtones mas bajados en México (todo el país) es La Cucaracha. Cuando digo que lo bajan mucho es MUCHO. Las estadisticas son casi 3 veces el número de blogs registrados en blogsmexico. Y es una constante, al menos desde que yo estoy acà. Osea, son por lo menos 10 meses con ese nivel de “downloads”.

Es MUCHA gente con el ringtone de La Cucaracha. Ahora, ese no es el problema. A los de allá, antes de que se burlen, recuerden que nosotros tenemos carros que suenan “la lambada” cuando dan reversa. Es decir, en eso de los gustos es mejor no meterse.

Pero, repito, mi problema no es el ringtone. Sino la CANTIDAD de gente que DEBERIA tenerlo. Digo, por que las estadisticas lo dicen. Pero, sucede, que aunque me he puesto a la tarea de estar pendiente de ello, yo no he oido a NADIE con ese ringtone. NADIE. Ni acá en el D.F, ni cuando he salido. NADA. Y tiene que ser ya MUCHA gente, y la pregunta que me esta carcomiendo es

EN DONDE COÑOS ESTAN???.

En la U no. Allà estàn de moda los ringtones que son canciones. En los buses tampoco, la mayoria tiene ringtones que son conversaciones de los huevos poetas, los que tienen de ringtones tonadas de series de Tv me están enloqueciendo, incluyendo a los salvajes que tienen la musiquita del exorcista.

En los pueblitos que he visitado, si tienen cosas más mexicanas, pero no La Cucaracha. Eso sin contar los que no tiene ringtone, sino que mantienen su celular en vibrador.

Y en fin.....mi gran desesperación es que me parece imposible que siendo TANTA la gente que lo ha bajado (según las estadisticas), uno no se tope ni siquiera con UNO que si lo tenga. Siento como si se me hubieran perdido millones de personas.

Por eso....haga ahora un acto de buena fe, y ayudeme a dormir esta noche. Si ud tiene ese ringtone... LEVANTE LA MANO!!! (prometo no burlarme, y evitar que los demás se burlen)

8 comments:

Unknown said...

esas son las preguntas que mueven el mundo. el resto son maricadas :)

Alrevez said...

Y como prentendes evitar que me burle? por que creeme donde llegue a aparecer un parroquiano con ese ringtone......


(aqgqoyex)

Hyperballad said...

Se lo tengo, se lo tengo!!!!!! Pero... no vivo en México y no lo baje, vino estándar con el aparátejo…

patton said...

Yo creo que es como la paja. Nadie la admite públicamente, pero todos en casa la tienen ... junto con el ringtone de la cucaracha en su celular. Y así como negar la paja es negar la madre ... negar el ringtone de la cucuaracha también lo es.

Y no, no tengo ése ringtone ... pero mexicanos del mundo .. sean machos y admitan que lo tienen escondido en su celular!!!

XimenaKlemengettingmarried said...

JAJJAJAJAJAJAJAJAJAJJAJJAJAJJAJAJAJA!!

Luis Valoyes said...

pues como yo ando es por el altiplano cundiboyacense, a mi flecha le tengo "La Cucharita", no lo bajé, no venía estándar, no, lo metí nota por nota en el "compositor" de mi pinche Nokia 1100, y ya...

saludos...

Frau Rodriguez said...

yo vería más bien alguna conspiración de alguna secta o alguna cosa misteriosa por el estilo... será que la ponen a tocar al revés y da entonces el tono que si es de moda, o un mensaje subliminal de destruir el mundo, qué sé yo, en la tonada de la Cucaracha... sería muy inverosímil nada más por ese detalle, jajajajaaaa..

pero pilas anyway.

JuanFalla said...

Me gustaria poder levantar la mano en esta ocasion, pero no tengo el ringtone ese. Es mas, de donde lo puedo bajar para ponerlo en mi cel?