RSS2.0

Friday, May 26, 2006

Silla Vacia

Silla Vacia

Quisiera saber yo, a quién y por qué se le ocurrió poner en el techo de una conseccionaria de carros, una silla vacia. Así, allá, tannn arriba, y tann sola. Una silla vacía. Sobra decirles que a mi me MA-TAN las ganas de subirme y ver el mundo desde allá, al menos 5 minuticos...5 minuticos encaramada en una silla vacia, que está encaramada en el techo de una consecionaria (y a espaldas de un hotel) tiene que ser lo más parecido al cielo que yo voy a llegar estando acá. Además, diganme si no provoca subirse....da como pa encaramarse nada más que a leer

9 comments:

Gabriela said...

De acuerdo contigo, a mì tambièn se me antoja.

e. said...

Así les pasa a los Arquitectos en Santa Fe, que ya no saben ni qué inventar para hacer a su construcción inolvidable entre tanto gigante de modernidad, vidrio polarizado y concreto... Pero, esa silla y el Fiesta Inn que parece mujer embarazada, se llevan el premio!
Saludos, e.

Saudade said...

Concesionario?

Ricardo Cortizo said...

Buenísimo! Por un momento, después de ver el título del post, pensé que serías candidata... a que te aplicaran el 33.

Eso fue saber atraer la atención de público político mexicano con buena merca, jeje.

Beso enorme

MaJaDeRiA said...

Gabriela.....yo se...

E. jejeje, yo se, habrà que tomarle fotos al hotel que parece señora embarazada.....que sea un motivo

Saudade: bueno, esta bien..."lugar en donde venden carros nuevos, bonitos, y carisimos, a los incautos".

Conde: Nahhhh, yo no intento desde hace mucho atraer lectores politicos....de hecho, es mas bien lo opuesto.

hetsah said...

tan conceptuales (piensan ellos que son) :)

saludos

alcabanzo said...

No soy una máquina mandando mensajes. Sólo que estoy mamado ya... y lee mi último post...

XimenaKlemengettingmarried said...

esteeeeeeeeeeeee!
consecionario, silla. hmmmmmm. definitivamente

"eso po'alla si es mucho lo concepto!"
jajajajajajajaja!
eso le oi decir a alguien un dia y yo pense que jamas lo iba a poder repetir!!!!! jajajjaja!

*Blue*Princess* said...

jajajaa buenooooo regalame la silla donde te espere