RSS2.0

Sunday, April 30, 2006

Y también acá:

Hay conceptos que traspasan fronteras.

Grupo de Estudio: Reunión de amigos y/o compañeros en donde ud hace todo menos lo que el nombre indica. O bueno, si estudia pero a razón de 2 minutos de concentración en la materia por 45 minutos de chisme. O en colombiano “no se estudia, pero se gozaaaaaa”.

El mayor aporte al “grupo de estudio” mexicano es la posibilidad de que las cervezas no vengan en los pinches six-packs, sino en botellas de a un litro (se llaman caguamas) que además salen baratísimas, y parecen bendecidas por alguno de los dioses, por que JAMAS se acaban. Les juro que duran eternidades.

Ahh eso, y la posibilidad de comer papas pringles de jalapeños, que son la vaina mas enviciadora que han producido en el mercado (y linda mi dieta de fin de semana).

La otra diferencia es que la mesa parecía una exhibición de laptos, aunque en realidad era más el chisme que incluso las ganas de navegar. Espero que si me pasen la foto de tanta Pc junta, por que eso se vio muyyy fresa (gomelo).

Por cierto, ahora que volví a mis aposentos (pa zanjar la diferencia entre cuarto y recámara) si tendré que estudiar, así que copiando a cierta señorita: si ven un aumento en mis visitas y comentarios, soy solo yo “estudiando”.

2 comments:

Anonymous said...

Hey! Do you know if they make any plugins to help
with Search Engine Optimization? I'm trying to get my blog to rank for some targeted keywords but I'm not seeing very good success.
If you know of any please share. Thank you!

Here is my blog post :: click here for rough sex

Anonymous said...

I always spent my half an hour to read this web
site's posts all the time along with a mug of coffee.

Visit my web site :: zcode system scam