RSS2.0

Monday, April 10, 2006

A long long time ago...i can still remember

Y pensar que hubo un tiempo en donde yo no podía quedarme sola en mi casa por que tenía la capacidad de organizar verdaderas rumbas en menos de 20 minutos.

Y pensar que hubo un tiempo en que me prohibieron quedarme sola en la casa, por que tenía la capacidad de organizar verdaderos carnavales en menos de 10 minutos

Y pensar que hubo un tiempo en donde los “retiros Espirituales” era el eufemismo con que mis amigos y yo hablábamos de irnos a consumirnos en alcohol en las “playas” de melgar.

Y acabo de pasar un fin de semana de 3 días sola, que tome mas bien como un retiro, de forma que creo que hasta hoy en la mañana volví a hablar con un miembro del genero humano.

Sin fiestas, aun cuando tengo un montón de trago en mi casa. Y trago colombiano, pa más veras. Y sin nada más fuerte que el último Harry Potter (que no es poca cosa, oigan).

Y lo peor, peor, peor es que aún así, yo tengo gripa. Joder, ni que de verdad me hubiera portado mal; aunque de pronto eso de andar por la casa como vil muchacha calentana de Girardot, no ayudo mucho.

Definitivamente la gente se vuelve vieja. Y yo ya me puedo subir a ese bus. Ahora resulta que soy capaz de “guardar” trago sin mayores conflictos existenciales.

Ninguno de ustedes estaría dispuesto a venir a cachetearme a ver si reacciono??.

Y ya que estamos en estas.

  • Hablando con Juan el jueves, decíamos que alguien debería sentarse a hacer un programa humorístico con ciertas noticias que ve por ahí. Tengo la primera. Vean esta noticia, y díganme si uno no puede hacer otra cosa que reírse por esta ingenuidad tan grande, que todavía conmueve, es cierto, pero que cada día me preocupa más, por que definitivamente estos manes no saben lo que “les trepa pierna arriba”.

6 comments:

::::W:::: said...

Muy bacano el blog, sólo eso.




Un abrazo

Unknown said...

Y cada cuanto le dan salidad del convento?

Frau Rodriguez said...

bienvenida al selecto club. justamente me hice la misma reflexión este fin de semana.

es que no hay mal que dure 100 anios ni cuerpo que lo resista...

saludo y tómate un tecito, ala.

KAMYLO said...

mmmm pura sejuela!!, dentro de poco empezaras:
bajele que esta muy duro, huy eso tan caro, huy que frio, no eso queda muy lejos, no hasta tan tarde

JuanFalla said...

Seguramente es por la gripa.

Estoy con Marceliuos...
es que no hay mal que dure 100 anios ni cuerpo que lo resista...
Jajajaaaaaa

Juan Felipe Chamorro said...

Yo voy!!!

Mandá por mí