RSS2.0

Thursday, April 13, 2006

Luna Llena

No es que una se deje impresionar tan fácil. No. Lo juro (y jurar por estas épocas dizque es pecado). Pero es que en serio hay algo raro con la luna llena en México.

Trate por muchos medios de tomarle una foto decente, a ver si la cámara capturaba el asunto, y yo conseguía la prueba reina, pero no. Mi cámara no sirve pa eso. Esta claro, entonces, que la lunática acá soy yo. No ella.

Y si, yo soy una lunática de clóset. Y la cosa es más complicada por que acá si puedo decir que “se posa sobre mi ventana”, y es que justo en el corredor que hay afuera de mi cuarto (recámara) el techo es de vidrio, y ahora que no se ve ni una sola nube yo tengo la luna COMPLETITA para mi...ahí.

Y bueno, digamos que es “complicado”.

Pero anoche, mientras pensaba cómo hacer para que me creyeran que la luna tiene algo acá difícil de explicar, pero que enloquece (un no se qué, no se donde, como los tipos) me acorde que es que yo no soy la primera que lo dice. Cuántos boleros, rancheras y demás se han escrito desde estas tierras a la luna.

Ja. Ahí está mi prueba reina: muchos ya lo han dicho. Y hay algunos que lo han dicho mejor que yo, por que “luna que se quiebra, sobre las tinieblas, de mi soledad”.

2 comments:

JuanFalla said...

La luna por aca tambien esta impresionante.
Y si, lastima no tener una camara con un lente el hp para poder tomarle unas buenas fotos...

KAMYLO said...

ayer mientras paseaba a Paka pense tambien en tomarle una foto, pero me gano el sueno!!!!
y ahora que leo tu post recuerda una luna linda... la luna del llano colombiano, alla si se ve linda, toda rojita!!!!