RSS2.0

Wednesday, April 26, 2006

En mi humilde opinión

Yo no se a uds, pero a mi me serviría mucho que el MSN tuviera los siguientes estados

  • Busy for you
  • Del tema no voy a hablar
  • La Dr Corazon no atiende hoy.
  • Estoy estudiando (en cuyo caso si por favor interrumpirme)
  • Only for family.
  • It´s up to you.
  • No me hables que me da pena bloquearte.
  • Si ya no me hablo en 3 meses, ya no lo haga.
  • Processing information
  • Estoy a 3 minutos de salir de la oficina, favor no molestar.
  • It´s only chat.
  • Favor piense, antes de saludar.
  • Disponible no es lo mismo que amable.

Es definitivo. Estas vainas no se las han terminado de inventar.

8 comments:

Ana Maria said...

Cambiemos el MSN...por que yo ni lo prendo para no tener que decirle a gente que no puedo/quiero hablar..

XimenaKlemengettingmarried said...

para los dias malos:
RE-AWAY!
RECONTRA-AWAY!
PIPIROOM!
ME FUI!
para los dias buenos:
QUE SI ESTOY!
POR AQUI SE LES HABLA!
HOY ESTOY QUE ME CONVERSO
para los dias desesperados:
HABLENMEEEEEEE!!!

GUAGUAU said...

VEAMOS LO BUENO
1 MI MAMA ME VE YO VEO A MI MAMA
2.MI BEBE ME VE YO VEO A MI BEBE
3. MI PEQUEÑA ME VE YO VEO A MI PEQUEÑA.
4. MIS AMIGOS EN ALEMANIA, ARGENTINA,CHILE, MEXICO, USA,CANADA, KOREA, CHINA AUSTRALIA, ME VEN Y YO LOS VEO.
TOCA SER SINCERO EN EL MOMENTO QUE NO SE PUEDA HABLAR PERO ES DE GRAN UTILIDAD.
UN ABRAZO VIRTUAL

la exsra de lenin said...

haroa falta:
estoy en mis dias, pilas con lo que dice.
Hoy quiero mamar gallo, no de papaya...
ya me jodieron el dia, va a yudar o a joder???

Mr Brightside said...

Mi aporte:

- Estoy hablando con alguien importante y me demoro en contestar y talvez ni lo haga.
- No tengo ocho brazos y ocho teclados.
- No quiero saludar.

O simplemente debería venir un tutorial donde se haga mucho énfasis en lo que significa el "No Disponible".

patton said...

¿Sus mercedes no conocen el messenger plus! ? Es un plugin para el msn que efectivamente puede poner ésos estados. De veritas. Al igual que Ana María, si no estoy disponible ... pues no me conecto y punto ;).

¿En serio no lo conocen o se están haciendo?

JuanFalla said...

- Si me habla su silla va a explotar

Pero el mas importante es:
- El hecho de que este conectado no significa que estoy disponible para chatear. Asi qeu si no es de vida o muerte, ni me escriba un "hola".

vientik said...

Con el plus, se pueden poner mensajes personalizados para estos casos. yo me he divertido mucho, mi favorito es "Dizque trabajando pero en realidad,NO".