RSS2.0

Thursday, April 06, 2006

Y dónde esta Javier? (*)

Pues resulta que el lunes pasado hubo una conferencia sobre blogs en mi humilde universidad (ajam) y resulta que a este pequeño comando le pareció que el tema era mucho mucho más entretenido que mis clases (ya con eso les dije todo) y se fue para allá, y vio mucha gente “lo mas de bacanaaaaaa”, se preguntó, se tomo apuntes (estos si de a de veras) y a lo mejor, si me animo, y lo pienso un poquito más, por ahí sacamos la tesis...quién quita.

Lo que nunca me di “DE” cuenta, es que habían tomado fotos como locos, y que en una de las fotos (una de 50) salgo yo. Jejeje. Acá toy. Uds encuéntrenme.

En la ibero


(*) Javier, para nosotros, es el mismo Wally para ustedes. No más por aclaración.
(**) y como el que es caballero repite, y dama también, hoy me voy con una sorpresita por ahí a ver la entrega de Videoblogs. Lo mejor es que voy a volver a ver a Alt1040, que despuès de la pregunta sobre "blogstars" no creo que me ande queriendo mucho que digamos, pero yo si.

Ahh, y la foto es cortesía de este señor

5 comments:

Alrevez said...

¿La que esta dictando la conferencia?

la exsra de lenin said...

no, es la de la camiseta blanca que tiene un lapiz-esferon en la boca..
ahora bien...
¿que me gane????

Mr Brightside said...

Pacha merece un premio...

patton said...

La ví, la ví!! (sin haber leído los comentarios)

Tercera fila, con los codos en la mesa (así comerá también?) de blanco al lado de un tipo de azul. ¿Si es?

Sumercé anda rodeada de celebridades, ¿no se ha dado cuenta? Que gabo, que las blogstars mexicanas, que vblogstars ... cómo le decimos, drew barrimore?

JuanFalla said...

No friegue, si la "ex sra de lenin" no lo dice, yo no te hubiece visto. Y eso que estaba medio facil, no?

Por aqui estoy pasando a desatrazarme!