RSS2.0

Friday, April 07, 2006

NOTICIA DE PRIMERA PAGINA

Y pensar que soy la primera en criticar a los que hacen esto. A los que llegan de un evento y no pueden esperar para postearlo. Ese afán de contarlo todo me molesta desde que trabaje en el sitio cuyo slogan era “somos los primeros en contarlos”. Grandes traumas desde eso.

Pero llega un día en donde una de verdad vuelve a tener LA NOTICIA. Así de grande. Con 78 horas de anticipación yo la sabia (sip, el chico tiene razón, tengo la cualidad de enterarme primero de las cosas, siempre). Así que hoy, cuando ya por fin me dieron permiso de contarla, no puedo hacer nada mas que correr, de verdad correr, a escribirla.

Verán ustedes. JUAN FALLA ESTA EN MEXICO. Bueno, no. Esa no es la noticia. CONOCI A JUAN FALLA!!. Nahh, francamente el periodismo se olvida: esa tampoco es la noticia. JUAN FALLA VINO A MEXICO AL CONCURSO DE VIDEOBLOGS. Habráse visto el fraude, la plata de mi universidad se perdió, esa tampoco es la noticia.

JUAN FALLA GANO EL CONCURSO DE VIDEO BLOGS LATINOAMERICANO

Listo, así si. Esa es la noticia. Juan Falla, el mismo Juan que es hincha de “La tengo viva”, que vive en L.A, que está casado con una de las mejores viejas que he conocido de la blogosfera (y en realidad no la conozco, pero no importa), el que todos los viernes nos regala un nuevo capitulo de “viviendo con Fallas”, ESE, ganó el premio a mejor video blog.

Y yo estaba ahí. Como siempre, siendo “testigo de la noticia”, solo que esta vez la noticia de verdad me puso muyy contenta, me emocione, y en realidad, lo juro, alcance a pensar seriamente en cantarle el himno nacional cuando lo hicieron pasar a la tarima para que recogiera el premio. Y no me miren así, si lo ponen cuando gana montoya o cuando juanes hace algún show, por que yo no podía cantarlo en honor a El MEJOR VIDEO BLOG LATINOAMERICANO!!!.

Hacía mucho que no me sentía tan orgullosa de algo. De conocer al autor. De que el que se gano ese concurso, que tuvo todas las de la ley, y estaba patrocinado por intel (valga la cuña) sea del mismo país que yo. De todo. De que me presentó a todo el mundo como “mi amiga colombiana que vive acá”.

Haciendo una reseña periodística del tipo que todo ganador de un concurso se merece, uno solo puede decir una cosa: Juan es un bacan. No, Juan es EL bacan. Total. Lo demás todos lo sabemos, está casado con Ximena, en lo que parece ser la única demostración viva de que un matrimonio feliz no es una leyenda urbana. Tiene dos hermanos, creo, no se, en esto de olvidar el periodismo se me olvido confirmar los datos. Y gracias a sus geniales post de “Viviendo con Fallas”, esta noche (este post se escribe el mismo jueves en la noche) un concurso realizado en México se lo gano un COLOMBIANO.

Por supuesto a mi en todo el evento se me salió el indio, es decir, el colombiano. Es decir, la colombiana. Pero, tampoco me miren así, qué más podía hacer yo cuando el ganador ( si, ese mismo que yo conozco) lo primero que dijo cuando subió a recibir el premio fue “Que CHIMBA”. Nahhh, de ahí pa adelante cuál integración, lo que había que hacer es tomarse un guaro (que acá lo tengo) y brindar por que “hayyy que orgulloso me siento de ser un buen colombiano”.

Las fotos, de todo el evento, que me divertí cubriendo como en mis viejas épocas de periodista, ACA.

Y no sobra darle las gracias al ganador, por dejarme acompañarlo, por avisarme que iba a venir, por obligarme a guardar el secreto 48 horas, por todo lo que me explico sobre videoblogs, por sus opiniones, por la charlita amena, y por seguir haciendo ese tipo de cosas, con las cuales nosotros, como colombianos, salimos ganando.

Ayy por favor, que esto sea masivo: LEVANTEN LA MANO todos los que se sientan orgullosos.

14 comments:

Bayona & Castro said...

Bravo por Falla. Se lo merece. Oh gloria inmarcesible...

Kafre said...

Oiga colega ahy si la vi recontra re bien, gracias por le noticia esas son las noticias que uno necesita para empezar el dia.

Mr Brightside said...

Esta vez Juan no falló...

Oh Jubilo inmortal...

Alrevez said...

Me puedo ahorrar la cantada, es que mi voz de tarro, no es que ayude mucho

patton said...

No joda, que alisten el carro de bomberos!!!. Que emoción, es que uno si que se codea con gente léida, instrúida e importante oiga! ... y pensar que ese man me lee! Y hasta linkiado me tiene ola! No, es que voy es a imprimir el pantallazo en una camiseta, por lo menos!

Que orgullo, hasta culpable me siento ... snif.

Hyperballad said...

yo levanto la mano

KAMYLO said...

oh oh Gloria inmarcesible...oh jubilo inmortal....... levanta la mano, la otra, el pie, el otro, saco la lengua, subo una oreja... que es esta emocion tan bacana!!!

Se lo tenian muy guardadito, por ahora felicito a la proxima ganadora del pulitzer por este cubrimiento, y dejame decirte que no hiciste nada comparado a lo que yo hubiera hecho si hubiera estado ahi... yo si hubiera llevado voladores y hubiera disfrazado el carro de chiva y todo... bueno y me voy a felicitar al ganador!!!

soyChapin said...

¡A toda madre!
GRACIAS por la noticia.... y los lectores de Juan muy bien entendemos tu emoción y tus palabras.

El Chico de la Tapa said...

Puedo decir que yo me enteré de primero?

XimenaKlemengettingmarried said...

AYYYY NOOOOOOOOO LAGRIMAS DE EMOCION POR ESTE POST TAN DIVINOOOOOOOO!
GRACIAS! GRACIAS! GRACIAS!!!
gracias por estar con el alla,. por acompañarlo, por querermelo tanto y admirarlo, y por hacerle la publicidad!
por sentirse orgullosa de el, por las palabras los sentimientos la emocion y TOOOOODO LO DEMAS!!!
GRACIAS!
yo estoy super emocionada, orgullosa, y con una envidiaaaaaaaaaa por no haber podido ir!!!
es el segundo premio que se gana mi esposete hermoso y yo no he podido ir!
YA NO MAS! sera la ultima vez que me los pierdo!!!!
y por ultimo, me devolviste las ganas de volver!!!!

JuanFalla said...

Juemichica!
Me emocione y todo leyendo este post!!!!!
Re-vivi el evento como si lo hubiece vivido atravez tuyo!!!!
No si, siento como si fuera un tercero y me emociono y todo por el tal "juan falla" ese.

Como si yo no lo conociera, ah?

Que post TAN DEL PUTAS!
Se lo voy a mandar a un monton de gente!

Muchas MUCHAS GRACIAS! Esta espectacular esta reseña. ME ENCANTO.
:)

Ah, y yo tambien estoy RECONTENTO de haberte conocido. Voy a ver cuando escribo un post de todo el viaje...

Juan Felipe Chamorro said...

Muy bacano. Yo levanto la mano también.

... ya tengo motivos pa' beber esta noche!!! (lo que no hay es plata)

Menu said...

Mil Feliticaciones a Juan!!

Y por ahi derecho conoci tu blog al que nunca habia entrado..

GUAGUAU said...

ESE MAN ES ECHO EN COLOMBIA