RSS2.0

Sunday, March 05, 2006

Relaciones Públicas

Como sacada de mis mas profundos recuerdos, igualita a como yo la deje hace más de dos años, y hablándome de los mismos personajes este fin de semana estuvo en el D.F una compañera del Externado (mi U allá).

Después de pasar lista por los compañeros de la U y sus vidas ahora, años después, después de mostrarle en un solo día toda la ciudad (bueno, no toda), después de caminar como bestias de carga para que conociera, después de un paseo por el centro que me recordó todo el tiempo el que a mi me dieron, después de una fiesta parada en el pasto, cual mis mejores épocas parranderas en la U (este fin de semana fue como un solo déjá vu al Externado)

Después de todo eso se despidió de mi diciendo que “gracias por mostrarme México, me ha parecido más lindo que Miami, hay tanto que hacer, es mejor venir acá de vacaciones”.

Mi hermano dice que no está seguro que la comparación con Miami sea un cumplido...no lo se

Pero los de acá deberían pagarme: me he convertido en su mejor RR.PP

Y como quisiera que a algunos de uds les ofrecieran la misma oportunidad: un fin de semana conmigo como guía turística.

5 comments:

aldemar said...

¡Pues yo ciertamente espero tener la misma oportunidad! Estoy de acuerdo en que esta ciudad es un encanto, ¡pero necesito que alguien me la explique!

MaJaDeRiA said...

Coterraneo!!!, pero si le he dicho que cuando quiera...aunque...no prometo caminar tanto, por que francamente uno ya no esta pa esos trotes.

nihnahades said...

jaja, estoy de acuerdo contigo, lo de garibaldi es un fraude turistico...yo te invitaba el tequila y para variar de boleros, tengo más musica, no solo de boleros se disfruta...
pero he pegado el salto sin visa, y no se si logre sueños, total, a ver si no fue en balde la caminada...
me ha encantado la visita, recibe un saludo no majadero de una chilangA, DEFEÑA,
Casi recien re bloguera,
ando buscando pasión, y sabor en el indice de colombia, puesto que tengo un enamoramiento de antaño por su pais...y el romance va pa largo...
aqui me puede encontrar si le apetece..
http://spaces.msn.com/members/ninahades
y en blogger,

nihnahades said...

spaces.msn.com/members/ninahades

JuanFalla said...

Pues ami me parece fabuloso tenerte a vos como guia turistica. Ojala algun dia pase pro alla y tenga el honor de tener tu compañia!!!