RSS2.0

Monday, March 27, 2006

Gili-pollos

Gilli Polos

Que quede en el acta que no lo dije yo, yo solo tome la foto de algo que ya estaba ahì. Sobre todo para el señor que anda creyendo que yo me estoy gastando la vida acà solo para criticar lo que no me gusta (tonta, pero no pendeja). En todo caso, como nota curiosa, la "polleria" estaba LLENA muy llena cuando tome la foto...y me quedo la duda si el dueño del lugar le pusò el nombre a conciencia, o le saliò de casualidad...en este paìs ambas cosas podrían pasar.

3 comments:

STiRER said...

El comienzo de la burla es la identificacion.

JuanFalla said...

Habria que ver la foto para creerlo.
Es que, la verdad, sigo sin poder creer que exista un luugar llamado asi... Yo creo que esa foto paso por Photoshop!!!!! jajajaaa

patton said...

En ese negocio de las comidas no saben que hacer para llamar la atención, o dígame si el restaurante "la tragata" o "El pollo feliz" no son claros ejemplos.

Aunque me queda la duda, allá si manejan el concepto de gilipollas? Porque aquí uno sabe porque le han dicho, pero si le grita a un bustero "oiga, gilipollas" el tipo dirá ¿ah?