RSS2.0

Tuesday, March 14, 2006

La purita verdad

Quisiera una poder presumir algo que en realidad no es.

Como presumir que soy tan “caribeña” como mi amiga hondureña, o tan “frentera” como mi amigo el cucuteño, o tan “metódica” como mi amigo el ecuatoriano, o tan “fiestera” como la venezolana.

Pero lo cierto es que soy bogotana (rola), lo que traduce que:

A mi eso de salir a la calle en sandalias y en “manga siza” ME CONFLICTUA!!.

Si bueno, yo se, a 30 grados a la sombra (si encuentras sombra) es importante no tener mucha ropa encima....pero no dejo de pensar que a esa gente se le perdió la playa.

Lo siento, no tengo alma de costeña. Ya es mucho que acepte salir sin un saco, sweter, chamarra, chaqueta y/o cualquier otro artículo “por si hace frió”.


Y levante la mano el que me entienda.

10 comments:

Ricardo Cortizo said...

Y como pa qué te conflictúas? Presume que eres tan bogotana como ninguna... y que cada vez que en México dicen "qué buena rola" podrían estar refiriéndose a ti. ;)

Beso y buena semana

JuanFalla said...

Jajajaaaa... Ante todo la comidad! Auqneu no soy de "sandalias" de esas que usan los hombres, prefiero el tenis con media, si puedo dejar la chaqueta guardada si hace calor.

Kafre said...

yo levanto la mano yo no puedo con lo de la manga siza. las sandalias aguanta por que son comodas y en el calor a uno lo incomodan mucho, pero yo si mi saco y mi pijama de manga larga para dormir, no import el calor que esta haciendo.

la exsra de lenin said...

pues tendria que vre como esta fria y andina ciudad se nos esta girardotizando... cada vez veo ma sniña de gafa oscura, chancla, bolsa de mano, la manga sisa y pantalon muy cortico, y ademas el paraguas en la mano... y yo que no salgo sin medias, sin saco, y si pueod sin bufanda...

mombronx said...

Levanto la mano y preferiria no tener que ver esta actitud provinciana dia tras dia.

Alrevez said...

Puede hacer el calor que sea, pero nunca salgo sin camisa blanca debajo, asi que aquí ando levantando la mano.

Seb said...

arriba mi mano porque hasta en villavicencio no dejo de usar medias y camiseta debajo de la camisa!

patton said...

Del contenido de la muestra se extrae que el 90% de la población que visita este prestigioso sitio es rola.

Ah, y levanto la mano. Carachas.

Carlos Akela said...

Aqui otro cachaco/rolo/bogotano levantando la mano.

Livi Jazmín said...

Y yo que te iba a regalar un pareo.