RSS2.0

Tuesday, March 21, 2006

Dexesiliarse es

  1. Reconocer que un bautizo con mariachis, tequila, y wiskey es mejor idea que los bautizos propios. Hay que ser justos.
  2. Un fin de semana sin subtítulos.
  3. Ni tu, ni yo: usted.
  4. “Arrecho, mano, eso que ud hace es muy arrecho”
  5. Masticar nostalgias
  6. Tener mucho trago en tetrapack.
  7. Juepuerca.
  8. Si, eñora.
  9. Lechona tolimense en lata
  10. Tamal tolimense en lata (mejor ni pregunten)
  11. Chocorramos
  12. Pijamada con tintes de sesión terapéutica
  13. No soy ni histérica, ni sicótica: pero igual y tengo mi problemita.
  14. Empezar a pensar que esto es una mala idea: la vida esta allá afuera.
  15. Get real, kid.
  16. “Ud es una mala influencia, pero es, también, un ejemplo a seguir”
  17. Y sin embargo....
  18. Mariachis tocando “la pollera colorada”
  19. Alguien, en realidad, sabe cómo se baila la cumbia??.
  20. Comer chapulines, por que “a donde fueres, haz lo que vieres”.
  21. Coyoacan: colonia cucuteña. Y “bonito el pueblito”.
  22. “y el regreso??”....
  23. El “Malverde” debería pagarme por incluirlo en las listas turísticas.
  24. Volver, como se vuelve en un tango. El tema está cancelado.
  25. Caer en el vicio de hacer listas sin sentido, solo por que...

4 comments:

JuanFalla said...

Y quede sin entender que significa "Desexiliarse".
Estoy como bobo hoy.

patton said...

Bien terapeútico el asunto ... me alegra!

Juan Felipe Chamorro said...

Pues acá entre nos... yo tampoco entendí muy bien. Qué penonononón!!!

STiRER said...

Que exilado se va a sentir uno en mexico cuando el imaginario colectivo mexicano deambula libremente por las calles colombianas especialmente las de bogota.