RSS2.0

Friday, April 27, 2007

Coitos Interruptus

Cómo quisiera que hubiera una institución – además del mono de la pila – en donde uno pudiera ir a quejarse de este tipo de cosas. . Lo que pasa es que pocas cosas molestan más en la vida que tener que hacerse ese pajazo mental de que si algo no sale es por que “no le convenía”.

A mi que me expliquen cómo es que un curso de verano en Oxford sobre Nuevas Tecnologías era que no me convenía. Sobre todo cuando SI pase y SI fui aceptada para cursarlo. Peroooooo, pero sin la beca. Osea que habría que costearme todo. Y los precios son absurdos. Y así no lo fueran. Nada. Era con beca o no era. La vaina es así de sencilla.

En todo caso tengo en mi correo una bonita carta de aceptación, con membrete y todo, que parece más bien una burla cruel. Y me perdonan, pero yo no dejo de pensar que lo hicieron apropósito. Que curioso que uno si pase, pero sin plata. Con eso no tiene otra opción que decir que “gracias, no”.

Me choca, me deprime y me aburren este tipo de cosas al mejor estilo “si, pero no”. Son como el Coitos Interruptus....puras perdidas.
En fin....yo se, eso era que no me convenía.

7 comments:

patton said...

que va, puro consuelo de tontos. Claro que le convenía, mas bien para la próxima si le dan la beca (o si se ha ganado el baloto).

clonada said...

Sí , eso es puro consuelo de bobos: El asunto es que le conviniera o no, es que la vida es así, shit happens, así que siga haciéndole que la constancia vence lo que la dicha no alcanza mija... de seguro que le va a salir algo bacano y a partir de eso se darán otras cosas. Hágale p'alante, que patrás no se puede!!! un abrazo tqm nc edp

Mafe said...

A ver doña Maja...
No te pongas a dártela de digna.
Escríbeles y cuéntales la situa: que vienes de un país del 3er mundo, que eres pobre y vives lejos, que te toca vender empanadas en la puerta de una iglesia los domingos... todas esas vainas. Algunos de esos dicen que no para no emboncharse.
Quien quita, de pronto te vuelven a escribir y te dicen que si...

O si no, como cree sumercé que estamos algunos por las estranjas???

@LargoL said...

Apoyo a Mafe

El que no llora no mama !!!

O si no, como cree sumercé que estamos algunos por las estranjas???

Anonymous said...

uy majitica, esa unversidades de verdad tienen programas para estudiantes pobres de paises pobres, es decir para uno, como dicen en "localilandia" monte la llorona y de pronto pus estudia por allá

N.Santamaría said...

El asunto no es si convenia o no convenia (igual no hay forma de saber), es mas como lo que le pasa -muy seguido- a numero 1 mi seleccion: no se dieron las cosas. Sabra el cebollo por que.

Echale ojo al "scope" del curso, de golpe la audiencia de interes es gente que pueda pagar o algo asi. Si no es el caso, entonces aplica la de Mafe.

Irenarco said...

aunque estoy basicamente de acuerdo, Maja, con los comentaristas que me han precedido en el uso del teclado, creo que deberías preguntarle a un oráculo * (uno en el que confies de verdad, vale desde la chocolatina jet hasta las runas) si en serio en serio te conviene o no . Y con base en la respuesta a esa pregunta, que debes dirigir no al taró, que es un medio, sino a tu corazón, puedes tomar las acciones necesarias, sea revirar o sea esperar una próxima oportunidad. Mejor dicho: entre el De-Efe y los Oxfores, que entre el diablo y escoja. ;-)


* ver def. RAE.es