RSS2.0

Sunday, April 29, 2007

YA que hablamos de cocina

Una de las mejores cosas que tiene la cocina mexicana y de lo poquito que si he aprendido viviendo acá.

“No importa lo que estés comiendo, si logras meterlo dentro de una tortilla, mejoraras su sabor considerablemente”.

Lo digo por experiencia. Este fin de semana, por ejemplo, me quede sola y me vi en la penosa necesidad de cocinarme para sobrevivir. Una cosa horrible que tenia hasta frijoles refritos y que comido a la colombiana – es decir a puro tenedor – hubiera sido vomitivo.

Pero vea ud que uno lo pone en una tortilla, su sabor mejora considerablemente.

Muy considerablemente.

Debe ser por eso que se atreven a vender “tacos de cabeza”. (aunque yo no me atreva a comerlos)

5 comments:

N.Santamaría said...

Eso maja, a ver si la logramos un dia a punta de taco y tortilla...

Mafe said...

Maaaaaayika!
Anoche me iba figurando la tortilla con "algo"... pero me gané una invitación a comer.

Desafortunadamente hoy no me salvo de esa... changos!

No le digo? a las monjitas les faltó, después de Física, Algebra y Tejido en 2 agujas: Tortillas 101 y el laboratorio correspondiente, Tacos 102.

@LargoL said...

uyyy que delicia frijoles con tacos !!

vientik said...

mm que rico! la verdad el taco debe ser medio adictivo! y te apoyo los tacos de cabeza JAMAS! pero los tacos de pescado de Ensenada.. ay que delicia!

Alrevez said...

Mi teoria es que esas tortillas no saben a nada, asi que cuando les pones cualquier cosa, de ahí para adelante todo es ganancia.