RSS2.0

Sunday, April 08, 2007

REallity Check

Es una de esas cosas por las que yo les montaría un monumento. Un reconocimiento público y la medalla al mérito. Lo que sea. Pero es que es muy buena idea, y a mi se me hace el colmo que allá no la hayan implementado.

Acá hay cantinas en donde te dan comida por que te vayas a tomar 4 cervezas.

Dígame si eso no es LA MEJOR de las ideas?

Son unos sitios, de dudosa reputación. Es decir, así como para meter a sus papas, mejor no. Pero aguanta bastante para ir con amigos, y hasta compañeros de trabajo. Ahí como para que se hagan la idea mental.

El tema es que ud va, y dice que va a comprar el menú básico y básicamente son 4 cervezas. Y entonces, por tomarse ese menú a ud le dan sopa, seco y postre. En dado caso que quiera el postre con 4 cervezas encima. Pero si ud se las da de varón se lo sirven.

Es la mejor consideración con el consumidor. Por fin alguien que reconoce que es que la plata que uno se va a gastar en trago no se la puede gastar ni en comida ni en transporte. En mi mundo, lo único que le falta a este sistema es que por las 4 cervezas también te lleven a tu casa. Sería lo mejor de lo mejor.

Aunque bueno, por ahora, me basta como están, por que he de admitir que son un excelente lugar para pasar un Domingo de Crucifixión (sobre todo con el guayabo del sábado de gloria).

Y que levante la mano el que me entienda. (que dios nos agarre a todos confesados en este lunes post santo)

10 comments:

Juan said...

Lunes de Pascua? (y que me perdonen la ignorancia si me equivoco)

Anonymous said...

Sirven primero las cervezas o la comida?

Alrevez said...

eso, y el refill de cerveza es todo lo que necesito para ser feliz.

azm said...

el lugar en que te regresan a casa sin costo si existe, se llama la Polar y está por Circuito... unos amables taxis con cartelito de un oso polar lo llevan a uno, su borrachera y los principios de la cruda sano y salvo al hogar...ESO ES SERVICIO CHINGA

Alexillopillo said...

Es una buenisima idea. Por ejemplo, en Las Vegas hacen lo mismo pero en el sentido de que por solo sentarte a jugar en las maquinas de los casinos te dan todas las bebidas que quieras gratis. Eso es marketing 101, pero en nuestros paises latinos la tacañeria no deja ver mas alla de las narices. Que bueno que este bar en Mexico este dando el ejemplo.

Dra. Kleine said...

Wuooo!

patton said...

De las cosas que sí necesitamos copiar por acá.

Pero de las cosas que de una u otra forma presiento que ... no funcionarían. Por aquello de la malicia, indígena.

stessa said...

guao, ¡eso sí es consideración!!!

pensar que acá son tan capaces de vender cerveza... y cobrar el baño :P

AlejandroAngel said...

bueno cuando llegué a Madrid si que vi algo parecido...le llaman tapas y si pedias una caña (cerveza pequeña) te ponian una ...de caña en caña cuando venias a ver ya habias cenado y de paso ya estabas en 315 tirando a ebrio....

en Barcelona, y creo que es la única queja que tengo de ella, no existe esta amable atencion...

será que abren una franquicia de estos sitios por aca..comente a ver majita...

saludos...

KAMYLO said...

lo que si no me atreveria a pedir en el dichoso restaurante son empanadas... imaginese, almuerzo gratis por 4 cervezas, calcule de que vienen siendo las empanadas??