RSS2.0

Tuesday, April 10, 2007

Acuso Recibo

La verdad es que no debí desesperarme tan rápido. Finalmente, este es el país de Jaimito El Cartero. Así que acá, el correo, casi siempre se quiere ahorrar la fatiga. De todas formas esta impaciencia heredada (uno sólo hereda lo malo) había hecho que yo ya los hubiera dado por perdidos y que hubiera llamado a los de la moto para "ajusticiar" al culpable (leáse al wachiman). Pero...ohhh sorpresas!!!!! llegaron juntos ambos los dos.....hoy....como con 15 días de retrazo y borderline con las fechas de caducación, pero no importa. Adoro recibir regalos de la tierrita.

7 comments:

Alrevez said...

Hay que nota, esos placeres lejanos son indescriptibles.

N.Santamaría said...

Esas chocolatinas jet se ven...Que envidia y que las disfrutes ala.

Mafe said...

Mayiiiika...
Un golpe, un chocoRamo, unos trissitos, unas tocinetas, unos manimotos, unos piquitos...
QUIERO COMER COCHINADAS COLOMBIANAS!
Ya las berracas Pringles y los puercos Pretzels me saben a...

Saborealos por todos los que no podemos tener ese placer, porfis.

AlejandroAngel said...

oiga maja pero ese mecato da como para un baloto....

comparta comparta...

jejejejeje

KAMYLO said...

a que sabe una chocolatina jet paseada 15 dias por la tierra de tagamandapio??.... y se honesta con la siguiente, de que tamano fue el pedazo mas grande del Golpe??

pero no importa los que estamos lejos sabemos lo rico que es lamber el paquete por dentro, tratando de consumir hasta la ultima migaja pulvorizada de mecato!!

Alexillopillo said...

Espero que todavia puedas degustar esas delicias al natural, como vienen en la bolsa, y no con esa maña horrible de los mexicanos de echarles cuatro rodajas de jalapeño, o medio frasco de TAPATIO a la pobre bolsa de chitos, jajaja...

Dra. Kleine said...

Convida pilla!
Que rico!