RSS2.0

Friday, April 20, 2007

As good as it`s gets

- No se, yo si creo que los dos nos vamos a llevar muy bien
- Ah, si? Y cómo sabes?
- No se, llámalo “olfato periodístico”, si quieres.

Tiene su encanto salir con un colega. Además, este si, famoso, reconocido y hasta premiado. Así sea por que sale con piropos que no suenan cursis, que de hecho logran sonar como frases inteligentes, en medio de tanta cursilería y echada de perros. . Y también, claro, por que volví a tener con quien hablar y hablar sobre lo que pasa en Colombia sin que suene a que estoy obsesionada con el tema. Al contrario, suena a intercambio de “fuentes”.

Tiene su encanto, repito. Por qué, han visto lo que esta pasando por allá??. Dios!!!!. Volver a ver noticias ha sido interesantísimo, aunque sea para verlo todo bajo el lente de “Cosas ha NO hacer cuando se le desencadena un escándalo”. Hay que decirlo, estando lejos, es francamente divertido que allá crean que los problemas de gobierno se solucionan en los micrófonos de las emisoras.

Y ya tengo con quién comentarlo.

4 comments:

patton said...

Pues suena bien, pueda ser que tanta belleza sea cierta...

¿y su olfato periodístico (de usted) que huele?

clonada said...

Jaja, y el sabueso es colombiano o es un extranjero interesado en la actualidad política colombiana? (lo que, aquí entre nos, lo haría más interesante).

Mafe said...

Tu sola, yo solo... la casa sola...
Vamos a ver el noticiero!?!?!?
Enhorabuena maja!

(jiji, que nota mamar gallo desde tan lejos!)

N.Santamaría said...

Pero mire no mas a quien le llego la gloriosa primavera... Acuerdese de lo que le paso a Bambi y a los amigos cuando llego la primavera...jajaja.