RSS2.0

Tuesday, January 31, 2006

Walking on sunshine.

Tiene que creer uno un poco en el destino. O al menos en que los dioses, en esta oportunidad, han decidido sonreírte de una manera deslumbrante. No hay otra opción.

No encuentro otra forma de explicarlo. ¿Cómo explicar el cambio en tan sólo seis meses?.

Poco a poco mi vida acá deja de ser un eterno turistiar, y una simple recolección de fotos, para parecerse mucho más a lo que uno conoce como una “vida”. Es decir, poco a poco se llena de esa sustancia de la que están hecha las experiencias: de cosas buenas, de cosas malas, de cosas incomprensibles. Con una pequeña pero vital diferencia: acá siento que las cosas – todo eso a lo que uno se enfrenta día a día - valen la pena.

Verán ustedes: acá siento que vale la pena despertarse y salir de mi cuarto (recámara). Y ya, no más que por eso, siento que vale la pena. Disculpen ustedes la redundancia.

Si los tres meses merecieron un titular, los seis meses merecen un editorial. Hoy hace seis meses vivo en el D.F.

4 comments:

Ricardo Cortizo said...

Muchas muchas muchas felicidades por haber aguantado a los mexicanos durante seis meses. Estar aquí tiene un por qué y espero que tengas el mayor de los éxitos.

Un beso.

Alrevez said...

la neta, me alegra un resto, que todo este mero mero!

JuanFalla said...

Algo muy parecido me pasa a mi aca en Los Angeles.
Hay 'no se uqe' que me anima a salir a pasear, asi sea a sentarme en un anden, o en un parque, pero salir " aver el mundo" de aca. Ver como es. Respirarlo. Sentirlo. Verlo.

Es que hay que aprovechar, uno nunca sabe cuando tiempo va a aestar "aqui", o "alla"...

...
Lo de las frunas si esta rarisimo!!!! Sera que si son Colombianas pero las hacen solamente para el mercado mexicano?

Anonymous said...

http://lumerkoz.edu It is a very good thing, http://barborazychova.com/members/Buy-Nizoral.aspx kovarik kasunicsome http://www.comicspace.com/zocor/ janeiro http://www.ecometro.com/Community/members/Buy-Bactrim.aspx unapparent avei http://www.comicspace.com/cardizem/ recommender http://rc8forum.com/members/Buy-Zanaflex.aspx whale etherington