RSS2.0

Saturday, January 28, 2006

Cero y van tres

Soy masoquista. Bueno, no. O soy masoquista, o soy muyy bruta. Es que todavía no termino de decidirme, exactamente cuál sería ahí el tema.

Solo a mi, conociéndome como me conozco, se me ocurre proponer (por que la idea fue mía) que nos fuéramos a subirnos a una montaña rusa para liberar energía. Yo se, yo se que existen los spas y que nos hubiera salido caso por lo mismo (ahora lo entiendo). Les digo que me debato entre lo masoquista y lo bruta.

La historia se pone peor. Por que claro, me dijeron que fuéramos a six flags, pero a mi me dio miedo, siempre me da, y dije que si uno podía tener un entrenamiento previo a six flags, algo como “montañas rusas for dummies” antes de enfrentarme a las de allá (que por demás ya me las conozco, estuve allá en el 2001).

Y entonces nos fuimos para la Feria de Chapultepec. Es como la versión criolla del Six Flags, o como el Salitre Mágico, para que los de allá me entiendan.

Solo que este tiene BUENOS juegos. No son cualquier pendejdada (babasoda). Hay dos montañas rusas de esas en las que ud solo puede pensar “yo que carajos hago acá subida”. Tiene una torre en donde lo dejan a ud caer de 50 mts en una caída libre, y por bonito que sea el paisaje, eso se siente fatal.

En definitiva les di plata para que jugaran conmigo. Ven por que lo de masoquista. A mitad de la jornada yo ya no tenia el mico en la espalda, es cierto. No hay mico (stresss) que se resista a una sección de solo montañas rusas. Pero también sentía las piernas de jalea, me dolía la cabeza, y estaba muyyyyyyy cerquita de un pánico escénico muy grande.

Así que se me ocurrió proponer un plan “calmado” (de nuevo la idea fue mía). “Y si entramos mejor a la casa del terror”??. Háganme el favor la propuesta. Les digo, es que o soy masoquista, o soy MUY BRUTA. Pero bueno, en mi defensa solo puedo decir que una viene de las casas del terror allá, que francamente no asustan a nadie, y son simplemente un largo camino a oscuras. Lo se por que más o menos he entrado a todas (más de lo mismo).

Soy tan de malas que normalmente la gente me hace caso. Y ahí estábamos, en la casa del terror. Para terminar de embarrarla, yo quede de primeras en la fila y entre de primeras y termine siendo el lider del grupo para salir de ahí. Conste que yo advertí: “si yo guío, nos vamos a morir”. Y bueno, morirnos no nos morimos, pero nos caímos, uno de los monstruos se gano severo trancazo por que instintivamente saque el codo, y zuas, abandone a la mitad del equipo por salir corriendo en una esquina, y pufff...pa las meras vergüenzas diría mi papá.

Sólo a mi se me ocurre. Después de “tan pausada experiencia” mi única recomendación fue el salir de ahí, y meternos a cine (lo cual ha debido ser el plan desde un principio, si yo no hubiera abierto la bocota).

Puede que haya ingenieros que se dediquen a eso, y que en realidad cada día salgan cosas nuevas, pero en esto de “pagar para que jueguen con uno” he decidido que yo seguiré siendo fiel, fiel, a los carritos chocones. Todo, de ahí pa adelante, es simplemente perverso.

4 comments:

Alrevez said...

Solo tengo algo que decir, "SIX FLAGS" y que me tengan por que pienso pasar por todas, todas las atracciones!

patton said...

La última vez juré que no volvía a ir a un parque de torturas en mi vida. Y bueno, lo he cumplido .... me mareo hasta en la casa del tío chueco!

Levanto la mano, a que cóños va uno a sufrir ... y pagar por eso?

la exsra de lenin said...

bueno, yo me quede en la epoca e los tiovivos..., aspiro salir del limbo dentro de poco
saludos niña...

JuanFalla said...

Jajajajajaaaaa
Nuevamente: si pudiece poner mi risa aqui para que la escuchars, lo haria. MUY CHISTOSO!!!

Nada le gana a un cine!!!
Aunque cuando queires volver a la montaña rusa, yo te acompaño! Prometo no burlarme!!!!!
: )