RSS2.0

Saturday, January 21, 2006

Cómo me mira

Haciendo cuentas, hace más de un año que no creia que una canción fuera TAN dedicable.


Powered by Castpost

Como me mira...
Como me mira, cuando me mira,
y aunque me mires no sabrás que está pasando.
Como me mira, cuando me mira,
como me mira, cuando es noche y mira abajo.
Mirándote yo he pasado noches que no sabrás,
mirándote he pasado más de mil noches que nunca sabrás.
No juegues más con candela me enseñó mi mamá,
mirándote- porque este amor que me guardo
queriéndote- es sólo mío y no más cantándote-
no aguanto una noche más
noches que no sabrás

4 comments:

Néstor said...

Hola Hola,
Por aquí conociendo el nuevo lugar, me alegra leerla.

Ricardo Cortizo said...

Ah caray... y a quién se la estás dedicando? Eso es lo realmente interesante...

Un beso

XimenaKlemengettingmarried said...

SIIIIII!!! QUIEN ES EL DEDICADO!!!

ru said...

hola hola! mmm, me intriga la dedicación, pero me gusta el misterio -más bonito, dice mi otra yo, la que anda de un cursi supersubido!-. Bueno encontrarte por acá.