RSS2.0

Monday, July 17, 2006

Y así es como se hace una adicta.

Un buen día un compañero de oficina te dice que si ya probaste “lo más nuevo del mercado”. Y claro, uno lo prueba, sólo para saber a qué sabe. Al otro día, el mismo compañero te dice que “terminalo tu, que yo ya no puedo más”. Y claro, una que ya sabe a que sabe, se anime y se lo acaba....

Y justo en ese momento....una está perdida, y es una adicta...

A las papas sabritas de habanero con limón.

Abró parentesís para los de allá.

El habanero es el chile más fuerte de los de acá. A mi me consta que una sola gota de salsa de habanero y uno está tosiendo como 4 horas por que no soporta el ardor. Es de esos chiles que te duerme la lengua y los labios. Que alborota la gastritis, y que ahora, viene en las papas Sabritas, que es la tipica papa de paquetico.

Cierro parentesís.

Es horrible. Pero de un horrible que ya pudo conmigo. Me encanta. Me he hecho adicta a esas papas. Te matan, pero saben tan rico, que no puedes dejar de comerlas. El primer paquete que me comí completo, me durmio la boca completa, me alboroto la grastritis, hizo que hasta se me escurrieron los mocos...y me lo comí, completo, nada más por que en determinado momento sentí que no había mas opcion: o me las comía, o me moría. En blanco, y negro.

A estas alturas, ya se exactamente que tiendas del barrio lo venden (es lo último en guarachas y no está en todas), la tienda de la esquina de la oficina, las vende, y una señora cerca del metro que me sirve, tambièn las vende. Y ya, con esos 3 expendedores de confianza yo creo tener garantizada mi provición de papitas de habanero y limon.

Y por eso hoy vengo acá, a decirles de frente y sin agüero, que yo, soy una adicta. Pinches sabritas de habanero y limón.

Y que levante la mano el que me entienda.

10 comments:

JuanFalla said...

Yo levanto la mano!!!!!

Se exactamente a lo que te refieres... es mas, Xime y yo somo -tambien- adictos a estas papas.

Al igual que alla, solo las venden en algunos lugares, ya sabemos de dos que por ahroa han logrado 'surtir' la adiccion. Eso si, toca con Coca Cola por que el picante es demasiado.

A mi me quemo el paladar una vez que me comi un paquete entero... el que venden aca es un paquete "familiar", no es pequeño.... con XIme lo acabamos en una sentada....

Unknown said...

Tuviero a bien poner de eslogan "A que no puedes comer solo una" - papas, papas Sabritas

vientik said...

Levantando la mano.. Lloró y lloro pero me las termino todas. Son super deliciosas.

Enigma said...

Levanto la mano porque entiendo la adiccion, ami me pasa lo mismo con las ruffles azules normalitas y conla springles jejejeje si las de tubo, que ni papas son, ¿cierto? pero me encantan.

Saludos

El Enigma
Nox atra cava circumvolat umbra

Pd Ve ahorrando para al menos un pepto (antiacido) a la semana.

hetsah said...

la primera vez que ocmí tacos fue invitada por unos amigos mexicanos que andaban de intercambio estudiantil por estos lares

y fingí vilmente que no era la primera vez que lo comía, gracias a lo cual puse iguales cantidades de todo lo que había para echarles

aprendí, despues de quemarme la boca y llorar levemente por el ardor que de la cosa roja NO SE ECHA

azm said...

ohhh papas (ponga aqui la imagen de Homero Simpson con la lengua de fuera) ahora agregele una chela en la mano, y volteé... en efcto estamos en el paraiso
saludos de reforma

Alrevez said...

a mi me paso eso en Guate con las pringles de chile jalapeño, madiltas, casi se me cae la lengua, pero eran tan ricas que no podia dejar de comerlas.

XimenaKlemengettingmarried said...

ayer compre tres paquetes familiares!!!!! YES!

La niña de los ojos tristes said...

Hey! yo no soy una adicta, pero conozco a uno! el problema por aca es que simplemente han desaparecido de las tiendas!!!

La niña de los ojos tristes said...

Hey! yo no soy una adicta, pero conozco a uno! el problema por aca es que simplemente han desaparecido de las tiendas!!