Han visto que uno siempre tiene un amigo costeño que es capaz de, viviendo en plena Bogotá, a diga ud, unos 10 grados, andar en camiseta (playera) como si tal la cosa, y jactandose de que “no, no tengo frio”??.
Bueno....pues la verdad de las cosas, la absoluta verdad de las cosas, es que uno SI siente frio. Pero es tannn rico el frio, hace tanto que uno no sentia frio, y es tannnn rico el frio, y ohhhh el frio, que uno decide aguantar frio. Así, a voluntad propia. Por que hace “rico frio”, como diria Fito, y por que..ohhh el frio.
La cosa es que acá entramos oficialmente (con comerciales oficiales y toda la vaina) a la temporada de lluvias. Leáse, a temporada de huracanas y ciclones. Ninguno llega hasta el D.F, por supuesto, pero hacen que llueva. Y llueveeeeeeeeeeeeeeeeeeeee, y claro, hace frio, y yo soy feliz.
Congelada, pero feliz!!!.
Ah si, no se preocupen en levantar la mano, yo se que me va a dar gripa por andar mojandome y caminando “bajo la lluvia” como si tal cosa, y aguantando frio – “rico frio”- y sientiendome ahora si, la más costeña de las costeñas......que no soy.
Friday, June 02, 2006
Ahora entiendo a los costeños....
Subscribe to:
Post Comments (Atom)
2 comments:
Y dea que te toque un buen invierno en la Ibero, osea, el pasado fue ligero...
Saludos
El Enigma
Nox atra cava circumvolat umbra
lno te preocupes que la unica no eres tu, la diferencia es que yo no puedo ser mas montañera porque no esta haciendo mas calor, pero yo me niego a despedir al hermoso delicioso muy amado por mi invierno que es maravilloso, y sigo aprovechando cualquier brisita cula para seguir poniendome mi linda ropita de tempo-helada!
Post a Comment