RSS2.0

Friday, June 23, 2006

Iba.....

Iba a escribirles un par de cosas que me han pasado en mi trabajo, pero me puse a pensar que no es bueno escribir vainas del trabajo en el blog, por que uno no sabe quién lo lea, y quièn no, y quièn le de por pensar que lo que yo escribo es la “verdad revelada” y que de seguro alguien me iba a saltar ofendido, y no ando en tiempo pa meterme en problemas con mi trabajo, por algo tan simple y pendejo como un blog. Asì que mejor no.

Iba a escribir sobre un par de cosas que me han pasado con mis amigos de la OEA, pero me puse a pensar que uno no sabe quién lo lee, y quién decida que yo lo que soy es una irrespetuosa de primera por permitirme escribir sobre alguien que no me firmó autorización completa para utilizar su vida como material literario, y que eso es un delito, por que un blog lo puede leer cualquiera, y claro, es la vida de alguien. Y pues la verdad, me da pereza meterme en ese problemita, asì que mejor no.

Iba a contarles de mis estrategías para sobrellevar el calor de esta ciudad, pero me puse a pensar que de seguro alguien iba a salir a decirme que si yo me vine hasta México para criticar el clima bien podia devolverme, o alguien se iba indignar por que no estoy diciendo la absoluta verdad (anoche llovio, por ejemplo) y que entonces eso del calor es relativo, y me iba a tener que aguantar los mails de regaño, y francamente me da pereza ponerme a contestar mas mails. Asì que mejor no.

Iba a contarles sobre un barrio del D.F que me encanta, pero me puse a pensar que de seguro alguien iba salir a decir que a mi me encanta ese barrio por que en realidad no conozco toda la ciudad, que hay cosas mas bonitas, que es que me encierro en mi burbuja de vida y que me rehuso a conocer, y que si vine hasta México para hacer eso, pues bien podia devolverme. Y pues, yo no quiero devolverme, asì que mejor no.

Iba a escribir otra cosa sobre futbol, pero llevo como 3 post seguidos sobre futbol, y de seguro alguien iba a salir a decirme que si yo, viviendo en otro paìs, y con la posibilidad de conocer, no escribia sino de futbol, es por que en realidad estoy desaprovechando la oportunidad de estar acà, y que si a eso vine, bien me puedo devolver. Y entonces, mirar apartado anterior.

Iba a poner una foto que me mandaron desde mi casa, pero entonces me puse a pensar que de pronto alguien se iba a ofender por utilizar material fotográfico que en realidad no tome yo, y que además es de allá, y que si yo, viviendo en México, puse un blog para poner fotos de allá es por que no se aprovechar mi viaje, y me encierro en mi propia burbuja, y de seguro me voy a morir sola y rodeada de gatos (dios quiera) y entonces, me da pereza.

Iba a poner una canción, pero Castspots no quizo. Ahì hay poco que hacer.

Vieron, yo sabía que esto iba a pasar. Ibamos a llegar al punto de no retorno. Siempre pasa. Ya ni siquiera se si preguntarles que levanten la mano o no. A lomejor alguien sale a pelear por el derecho de las manos a ser levantadas (verbigracia el mundial de futbol)

9 comments:

azm said...

no se me agobie, lo del trabajo y la vida personal de terceros lo entiendo completamente... pero pus no hay tos usted está viviendo en la ciudad de la queja... que si el tráfico, que la contaminación, que la inseguridad, que si este pinche clima de locos, que si a pepita la bolsearon... tons usted vaya y quejese que será un síntoma más de que se está volviendo chilanga y eso es aprovechar el viaje

Alrevez said...

Iba a escribir un comentario pero.... al final termine haciendolo!

Unknown said...

jajajaj... finalmente dijo mucho aunque no lo pareciera... saludos.

Antropomorfo said...

yo voto porque escriba usted sobre el trabajo, los amigos latinoamericanos, el calor de la ciudad (cuál calor, si esta ciudad tiene el clima perfecto), los barrios bonitos y todo lo demás que quiera. Pero esa sólo es mi sugerencia, al fin y l cabo es su blog. Un beso.

patton said...

Con tanto pensamiento políticamente correcto me sentí leyendo la posición de una corporación gringa. Dios, o el que sea... la libre.

Menos mal nadie sabe quien es usted, así que ... los que se quieran quejar, que se quejen al mono de la pila. Eso es lo bueno de los blogs, que se puede tomar esas libertades ... siempre y cuando no se den nombres propios, claro.

El Chico de la Tapa said...

Iba a comentarte, pero a lomenor alguien va y me contradice y yo locontradigo y entonces todos caemos en una gran contradicción y qué pereza. Solo digo que no hay que tomarse tan en serio la opinón de los demás. Al fin y al cabo cuando los demás opinan no se lo esyán tomando muy en serio a uno.

ru said...

totalmente de acuerdo con el chico! qué bueno haber leído JUSTO HOY ese comentario... y usted Maja, escriba, escriba!!!! como dicen por ahí es lo bueno de los blogs, esa libertad de expresión. Por otro lado, creo que somos más los que nos acercamos y siempre salimos disfrutando de sus textos!

JuanFalla said...

Con respecto a los comentarios, se pueden cancelar en algunos post, y listo.

Con respecto a escribir sobre trabajo, yo tampoco lo hago. Digamos que 'por seguridad': uno nunca sabe cuando alguien del trabajo lea lo que uno escribe.

Hedonista said...

Coño, vaya que me hiciste reír!