RSS2.0

Tuesday, May 13, 2008

How Bizarre



La semana pasada le dije a un amigo mexicano que era una lastima, pero que ya pocas cosas de México me sorprendía. Fue todo un reto. Ahora, se dedica a mostrarme vainas raras, por oficio.

Con uds "Peter, the kid", más conocido en el resto del continente como "Pedro Infante". Yo amo a Padro infante, y claro que pagaría por un muñeco así, nada más para escucharlo silbar "Parece que va a llover" o para oirlo gritar "se murióoooo el toritoooo".

También es que hay que admitir que a mi los cliches mexicanos....me pierden.

3 comments:

Kafre said...

Un muñeco de mi tio que pleno!!!!!!!!!!!

Got Largo? said...

How bizarre
How bizarre, how bizarre

Ooh, baby (Ooh, baby)
It's making me crazy (It's making me crazy)
Everytime I look around
Everytime I look around (Everytime I look around)
Everytime I look around
It's in my face

Mafe said...

No se si me chifla mas ver el muñeco o que sumerce se sepa la letra de las canciones...