RSS2.0

Tuesday, May 13, 2008

How Bizarre



La semana pasada le dije a un amigo mexicano que era una lastima, pero que ya pocas cosas de México me sorprendía. Fue todo un reto. Ahora, se dedica a mostrarme vainas raras, por oficio.

Con uds "Peter, the kid", más conocido en el resto del continente como "Pedro Infante". Yo amo a Padro infante, y claro que pagaría por un muñeco así, nada más para escucharlo silbar "Parece que va a llover" o para oirlo gritar "se murióoooo el toritoooo".

También es que hay que admitir que a mi los cliches mexicanos....me pierden.

3 comments:

Kafre said...

Un muñeco de mi tio que pleno!!!!!!!!!!!

@LargoL said...

How bizarre
How bizarre, how bizarre

Ooh, baby (Ooh, baby)
It's making me crazy (It's making me crazy)
Everytime I look around
Everytime I look around (Everytime I look around)
Everytime I look around
It's in my face

Mafe said...

No se si me chifla mas ver el muñeco o que sumerce se sepa la letra de las canciones...