RSS2.0

Monday, March 10, 2008

Uds han notado lo pordebajiada que está en estas sociedades occidentales, marearse?. Es increíble. A uno le puede dar todo tipo de enfermedades, desde Gonorrea hasta diarrea crónica y nadie le dice a uno nada malo. Al contrario, manos para ayudar son las que sobran. En serio es de no entender: porqué está bien visto decir en una mesa “no no puedo comer eso por que tengo diarrea”, pero PESIMAMENTE decir “no no puedo comer eso por que estoy mareada”.

Yo aún no lo se.

El asunto es que yo ando mareada. Es como puro mareo de exceso de dulce, o algo así. Lo se por que lo he sentido antes. El problema es que no se lo he podido contar a nadie por que en vez de apoyarme, la pregunta obligada es “no estarás embarazada?”.

JODER!. Me pudre el tema. Además que todo es culpa de las señoras embarazadas que de lo unico que se quejan en el embarazo son de mareos. Como si cargar hasta 5 kgs de peso extra fuera sencillo. Lo grave es que uno se marea. Si claro.

Pero, para evitar la pregunta mil veces en los comentarios:

  • Si Nietzsche se equivoca y dios existe, dudo mucho que decida mandarnos otro hijo. “Ahora se joden, ya les mande uno”
  • En dado caso que si sea todo lo bienaventurado que dicen que es, dudo mucho que vuelva a mandar a su hijo a brazos de una virgen. “Señor, tenemos un problema, o fertilizamos a una niña de 8 años, o nos jodimos”.
  • En dado caso que decida mandarlo a nacer en brazos de una virgen, simple y llanamente yo ya no califique. “Señor, la calificamos por virgen de las orejas y hasta de pronto”.
  • Honestamente no creo que quiera que su hijo humanado crezca bajo mi cuidado. “Señor, necesitamos que lo reviva por que ella confundió el suero con el alcohol etílico y tenemos un pequeño problema con el esófago del Mesías”.

Pero es increíble. Ni una sola persona ha evitado hacerme la pregunta. Nada. Les juro que hubiera sido mejor decirles que tengo una enfermedad de transmisión sexual. De seguro, en ese caso, la conversación hubiera sido sobre “y qué tratamiento te recomendaron??”. Pero no, uno no puede decir que esta mareado (tengo algo como si fuera vértigo) por que todo el tema se resuelve a “y vas a pedir permiso de maternidad”.

Me pudre, definitivamente me pudre que el mundo no se deje de mover y que la gente pregunte estupideces. Que levante la mano el que me entienda.

7 comments:

Salvador said...

bueno, y a todo esto... ¿estás o no embarazada?

Mafe said...

Eso le pasa por irse de paseo sin avisar pa donde y con quien!

- Yo levanto las dos manitos... ah berracos! -

Kamilo Klauss said...
This comment has been removed by the author.
Kamilo Klauss said...

5 kilos fueran, 5 kilos serán los del peladito, pero hay que sumarle placenta, líquido amniótico, glándulas mamarias, la agrandada de las caderas, etc. Si no que le pregunten a mi esposa...

@driPod said...

YO
YO
YO LEVANTO LA MANO
ehhh bueno tengo tendencia a la hipoglicemia y mis excesos en azucares pues me marean ... y pues no escucho voces que me pregunten en voz alta ¿estas embarazada? pero uno les mira las caras y ya sabe una en que piensan...

Pero leí que comentas algo así como vértigo. y pues mi mamita sufre de eso y es muy maluco, pero te recomiendo que consultes para revisar el oído... pues si el mareo es tipo vértigo la causa raíz se encuentra en el oído.

Nefertiti Totonaca said...

Segurito es intolerancia a la glucosa... come mas proteina entre comidas y limita el azucar gradualmente, saludos!

Anonymous said...

levanto la mano. A veces la gente cuando uno no quiere oir pendejadas, las dice de todas formas. Y no es tan gracioso como cuando uno no está maluco.

Que se mejore. Y a bajarle al azúcar, cuidar la dieta y esas cosas. Tiene cara de ser hipoglicemia, recuerdo que antes de ir al gimnasio sufría de eso ... y cuando empecé a hacer deporte se me pasó.