RSS2.0

Friday, March 14, 2008

Maldita Tecnología

De cuando cumplí 25 años a la fecha algunas cosas importantes han cambiado. Dejando de lado el hecho de que ahora vivo en otro país, lo más importante es que acá y ahora todo el mundo tiene celulares que toman fotos y graban video. Eso no me pasaba cuando tenía 25 años.

Así, todas las cosas que hice como consecuencia de la crisis de los 25 quedaron sólo en mi memoria y en la de escasísimos testigos. Ahora, en cambio, desde noviembre del año pasado a la fecha me he convertido en una experta para bloquear videos míos en youtube.

Se los juro, de eventos que van desde un oso (a.k.a un balconeo) impresionante en una fiesta de disfraces hasta la participación en un concurso de baile (con número en la espalda y que tales) todo ha quedado registrado en millares de celulares. Y me he convertido en mi mejor relacionista pública por que a la fecha (creo) he evitado terminar en la mencionada página de videos. Por ahora….

Si hay un par de fotos, como la de cuando me volví a poner el piercing, o alguna que otra participación en un concierto….pero hasta el momento no hay nada grave. Grave, digo, como los videos que muestran que en el concierto de BajoFondo Tango Club termine subida a la tarima bailando frente a todos los espectadores y justo atrás del man del Bandeón que estaba absolutamente hermoso. Y así….podría nombrarles muchos…

Lo curioso es que me he vuelto mi mejor jefe de prensa pero al contrario. Es decir, claramente no estoy haciendo Free Press sino bloqueando todo lo que yo misma hago. Me siento como en otras épocas evitando que mi jefe y sus excentricidades salieran en el periódico. Claro, está vez a nombre propio. Lo cual, además, habla mucho de mi capacidad laboral…de que la logro la logro.

El asunto es que me preocupa mucho que en algún momento voy a fallar y se va a “filtrar” alguna estupidez mía, dada después de un par de cervezas, que es cuando las malas ideas parecen buenísimas y que es cuando yo digo “que demonios, total, este año cumpló 30 años”.

Y que levante la mano el que me entienda.

3 comments:

la exsra de lenin said...

PAGO!!! por esos videos, especialmente por el del concurso de baile... o bien por el del concierto de bajofondo...

la exsra de lenin said...

Lo malo cris es que justo usted pone este post cuando yo tengo mas trabajo y me va a tocar alternar entre el AutoCad y youtube...

JuanFalla said...

Puede que no ahora, pero en un futuro, te va a gustar ver esos videos.

Hacer el oso?

Depende de como uno lo vea!!!