RSS2.0

Friday, March 07, 2008

Lástima

Lástima que Oliver Stone ya no nos quiere. Y que fue a Colombia y paso 3 días en Villavicencio, que es como invitarlo a pasar 3 días en la olla del infierno en pleno diciembre. Y claro, nos odia. Además, le estaba pagando Chavez y nosotros no le dimos ni agua. Y cuando le dimos la “jauría” (los colegas, ala) protestaron.
Pero es una lástima. Por que estamos desaprovechando historias dignas de Oliver Stone. O de alguien. De por díos, que alguien hable con algún libretista y le cuente esto.

Por que no se si soy yo la única que leyó la noticia completa, pero el Gobierno Colombiano supo que se había muerto Iván Márquez por que uno de sus hombres se apareció a entregarse a las autoridades cargando LA MANO del occiso para demostrar que si era él, y que si estaba muerto (o al menos muy jodido, por que sin mano y todo).

Y no, esta vez nadie puede cantar “no andaba muerto, estaba de parranda”. Hay una MANO que lo prueba. Y entonces, sale el Gobierno a celebrar la muerte.

Maldición….y ya Oliver Stone nos odia. Me pregunto si a Stephen King le gustaría conocer un bonito país “un poco bananero”. Lo suficiente para que alguien ande por ahí cargando la mano de un muerto que después el gobierno va a celebrar.

Aunque, pensando lo bien…yo tengo de tarea escribir un cuento…..

5 comments:

Anonymous said...

Ivan Ríoss, el "mocho" fue Ivan Ríos quien fue asaltado y le robaron hasta el portatil, ole que inseguridad hay en colombia, ni la guerrilla se salva.
será que Chavez hace otro minuto de silencio?

N.Santamaría said...

Yo no vi la celebracion del gobierno.

Respecto a lo de la mano, eso circula hace rato ya en mas de una pelicula de accion de hollywood y una que otra serie gringa tipo CSI(la otra clasica es la de mandar un dedo por correo). Le quedo debiendo la lista.

Que Oliver Stone nos odie, me produce todo, menos lastima.

Mafe said...

Lo que ustedes no saben es que en la Casa de Nariño tienen el bati-analizador-de-manos-derechas-recién-cortadas-a-jefes-paramilitares, y con esa muestrica pueden confirmar si Mr. Occiso está, efectivamente, muerto... o de parranda.

Anonymous said...

1. De acuerdo con n.santamaria lo que menos lástima da es que Oliver Ston no nos quiera, es más, nos tiene sin cuidado. 2. El gobierno no celebró, los que celebramos fuimos los periodistas, que por cierto ya viene siendo hora que pongamos nuestro muerto en esta guerra, está demorado.
3. Es más fácil abrir las puertas de una brigada con la mano de un muerto que un rico entre al reino de los cielos.

Anonymous said...

como dijo solano: "le dieron al ejercito una mano en la lucha contra la guerrilla".