RSS2.0

Tuesday, March 25, 2008

Si uno pudiera explicarlo



Yo estoy segura que podre considerarme a mi misma como "escritora" el día que sea capaz de explicar esa sensación que genera el "empacar". Es....curioso, no?. Para alguien que paso durante su "juventud" por 13 trasteos (a.k.a mudanzas) y en esto de ser "adulta contemporanea" ya lleva 4 (uno inclusive cambiando de país) ya debería saber cómo describir lo que se siente cuando logras hacer que tu vida se contenga en cajas.

Pero bueno, yo aún no soy escritora. Por eso sigo teniendo un blog.

5 comments:

Alrevez said...

Esperemos que el día que seas escritora, nos permitas seguir contando con el blog!

AlejandroAngel said...

unas cuantas veces, menos que tu seguro he tenido que empacar en cajas, bolsas o lo que haya a manofragmentos de mmi vida... puff es dificil y la verdad tampoco se como reflejarlo.

cuando aprendas me enseñas...

BTW.. y la mudanza como pa' donde o qué??? chismoso que es uno.

un abrazo cris.

Mafe said...

Bienvenida a mi mundo!
En dos años y medio he sobrevivido a cinco... si necesitas ayuda me avisas.
Ole si, y pa' donde pegamos?

JuanFalla said...

"yo aún no soy escritora"

Cómo así?
Y es que uno cómo se hace escritor?
Alguien lo tiene que bautizar a uno como "escritor"?

Que pena doña Cris, pero si vos "aún" no sos escritora, yo "aún" no soy "hombre".

cancruz said...

Si tu "aun no eres escritora" como explicas que yo "aún siga leyendo tu blog" ????

Y entonces, cuando segun tu, "seas escritora" no tendremos blog que leer? Eso me parece una aplicación práctica del "ahora se chingan todos"