RSS2.0

Monday, January 14, 2008

Tejiendo


Lo divertido de la imagen no era el man que en pleno bus sacá sus agujas y empezo a tejer una linda bufanda con los colores del arcoiris. Aunque bueno, dado que esto es México, no dejaba de ser una imagen divertida. Digo, cuántas veces han visto uds a un man tejiendo en pleno bus?. No muchas, apuesto.
Pero, insisto, eso no fue lo más divertido. Lo realmente divertido era ver la cara del guey que estaba sentado al lado del tejedor. Era uno de esos mexicanos que cree que la homosexualidad se pega, y que "le cagan los putos". Y venia haciendo cara de fushi...de no puede ser que esto me pase a mi...de porqué dios me has castigado. Ese si, muy chistoso. Imaginensen a uno de estos estereotipos de "macho mexicano" que le toca de compañero de silla un man tejiendo a dos agujas!!!.
Ahhhhhhhhhhhh...hay escenas del bus que hacen todo, todo mi dia. Así sea lunes.

6 comments:

Mafe said...

Algo me dice que tengo que montar mas en bus, eso de caminar hasta la universidad no permite ver escenas de ese tipo.

Ole, pero, en serio? tejiendo???
No me imagino la cara del otro tipo si en vez de bufanda hubiese sido un par de zapaticos de bebé o algo así :oP

Alrevez said...

que ternurita de tipo

Anonymous said...

Dos estereotipos bien extremos (porque ponerse a tejer una bufanda arcoiris en público no creo que no pueda ser más cliché) sentados uno al lado del otro. Memorable.

y bueno, la reacción creo que hubiera sido la misma en toda latinoamérica. Es que un man tejiendo bufandas de arcoiris en un bus es algo que no se ve todos los dias.

Anonymous said...

uts... mi hermano es tal cual como ése que no estaba tejiendo, lo mejor de todo, es que su nuevo roomie es gay! : P
espero que se le quite lo machote y mamón jejeje..

Anonymous said...

Tome el autobús de otra ruta, acompáñenos a la señorita McKenzie y a mí siempre que quiera.

vientik said...

Tejiendo?? que ternura. La escena seria normal si una chica anda tejiendo lindas bufanditas por ahi.. pero un tipo.. No seria extranjero?? es que cuesta ver a un mexicano en esas...