RSS2.0

Tuesday, January 22, 2008

Décimas del parecido


No me van a negar que la foto podría ser de algun periódico de allá. O bueno, de EL periódico de allá. Triste, no?. Yo insisto en creer que todos aquellos que creen en el concepto "aldea global" jamás se imaginaron esto. El lado malo de la novela. Bien lo dice Drexler "y la humanidad no a aprendido nada, es analfabeta".
No quisiera ser ave de mal aguero, pero hace unos años, nosotros también deciamos que "acá no pasa nada". Es más, por ahí hay mas de uno que insiste en el tema. No, acá no hay conflicto.
Uds no tienen ni idea de lo que les corre pierna arriba....

4 comments:

Mauricio Duque Arrubla said...

Es cierto... Como colombianos sabemos lo que puede causar el narcotráfico y, personalmente, no le deseo eso a nadie más. Aquí llevamos años en ese problema y no hay rastros de mejoría, ni siquiera viendo que parte del negocio se ha internacionalizado a México y Venezuela, que es el próximo país en caer. Ellos sí que se están hacindo los de "aquí no pasa nada, es un invento del imperio".

Anonymous said...

Desde que usted está allá se lo vengo repitiendo, eso mismo que acaba de decir. Están como estábamos en los 80s, y hace rato.

Mafe said...
This comment has been removed by the author.
Mafe said...

Y que la Virgencita de Guadalupe los proteja, y les dé memoria y lecciones de historia Colombiana.