RSS2.0

Wednesday, January 16, 2008

Si yo viviera en Colombia

Cualquiera hubiera pensado hoy, dado el favorzote que un amigo me hizo, que lo que el man busca es que yo se lo de. Así de sencillo. De verdad me hizo EL favor. De esos que uno solo le pide a los grandes grandes amigos. Y este, tampoco. Además que me soluciono la vida calladito, sin que yo me diera cuenta. Cuando lo vi, ya estaba en mi escritorio con EL favor hecho y resuelto. Yo ni siquiera tuve que tomar el teléfono.

Ante un acto así, incluso yo, allá, hubiera pensado “bueno, pues ya toco darselo”. Cómo más paga uno semejante acto?. Nada…allá esto tendría una sola salida.

Acá, fue tan sencillo como levantarme del escritorio, abrazarlo, decirle que es lo máximo, el mejor de los exitos y que muchas gracias a lo vaca: muuuuuuuuuuuuuuchas gracias.
Y ya. Eso fue todo.

Razón No 2345675 para vivir en México: sale muy muy barato.
Pd1: Yo creo que para los mexicanos este post debe ser como un gran gran albur. No se, todavía son sólo sospechas.

Pd2: Sirva también la oportunidad para reiterar qué afortunadamente yo aún no me acostumbro a lo buena gente que son estos manes acá. De verdad. Como pocos amigos incondicionales en la vida. Estoy a un paso de afirmar que los mejores amigos del mundo, tienen que ser mexicanos. Todos los demás, no dan puntada sin dedal.

6 comments:

Mafe said...

jaja!!! Nuevas palabras en mi léxico: "gracias como la vaca"

Pues comadre, de mis historias reporto que hay uno que otro colombianito y por lo menos un veneco que sacan la cara por suramérica.

Anonymous said...

La verdad que sí, somos un éxito!!!

Carlos Correa said...

jajajaja!!!

Sólo los colombianos lo pediriamos a cambio de un favor muy grande y sólo nosotros pensariamos que nos "toco darlo".

Esta en nuestros genes pero aún así somos excelentes amigos. Almenos a mi me ha ido bien.

Un saludo

Anonymous said...

Toca ser muy puta para uno pensar que toca DARLO a cambio de un favor. Lo siento, pero eso es lo que me das a entender.

Anonymous said...

yo creo que gente que hacen favores desinteresadamente (y anacupros) la hay en todo el mundo, seguro es que allá hay más que en otros lados.

Parece que adriana se lo tomó muy literal. O soy muy hueva por no pedir nada a cambio de mis favores, una de dos.

Figlio di Troia said...

Gracias por pensar eso de los mexicanos, pero las colombianas son estúpendas como amigas. (Y novias).

Saludos !