RSS2.0

Friday, January 04, 2008

Nombres


A que papá en este país se le puede ocurrir la idea de ponerle a una hija "Guadalupe" cuando se tiene el apellido Reyes. Solo a uno que desea con toda el alma que a su hija le digan "Maraton" toda la vida.
Esta clarisimo en la existencia que hay hijos no deseados....y llevan la prueba en el nombre. Aunque bueno, viendolo por el lado amable, esa señora debe tener una personalidad arrolladora: ya sobrevivió con ese nombre a una infancia y adolescencia en México. Ya qué más le puede pedir la vida.
Este post también se iba a llamar: razones para no vivir en México. Yo de ella, ahí si, viviría en Colombia.

4 comments:

Susanska said...

jajaja aii ke malaa!
jajaja
yo me apellido reyes, pero mi madre
tuvo la gran suerte de encontrarse con una tonta revista llamada susy's que le gustaba mucho, asi que... tal veeeez fui muy deseada o tal vez keria que fuera una top model de revistas... kien sabe:P

jajaja


saludos :)

Anonymous said...

ok... momento, yo no entendí el chiste...

Mafe said...

... me tampoco enteder...

Fa said...

JaJaJa, pobre "maratonista"
Ok, va la historia breve de mano de una mexicanita. Resulta que acá en tierra azteca hay un conocido maratón de fiesta, reventón y no sobriedad al que llamamos "Guadalupe-Reyes" el cual es desde el 12 de diciembre (día de la Virgen de Guadalupe) hasta el 06 de enero (Día de los Reyes Magos). Hay quien lo logra, hay quien no y hay también quien prefiere hacer el maratón "Reyes-Guadalupe" Jajajaja.

Feliz 2008 a todos!
Maja, se le desea lo mejor :)