Este país es TAN raro que las fiestas de pueblo mexicanas las amenizan con orquestas de música colombiana. Tal cual. Viaja uno 4 horas para irse a un pueblito de nada, precioso y chiquitico, cuna de "la independencia" y qué se consigue??. Pasar año nuevo bailando con el grupo niche y la cumbia cienaguense....tal cual.
No es una queja.....solo me parecio muy divertido que el surrealismo les de pa que las fiestas mexicanas sean amenizadas con musica colombiana: nada más y nada menos que la "sonora dinamita".
8 comments:
estuviste en san miguel de allende?
mis padres viven a algunos kilómetros de ahí, cuando iba a la universidad, en querétaro, todos los jueves iba a sanmi, me trae muy buenos recuerdos!.
feliz 2008!
Espere que descubran el show de Jorge Baron...jajaja
Confío en que sea el mejor año de su vida.
Huy carajo!
Si cambiaron el "órale" y el "híjole" por un: "CON SENTIMIEEEEENTO!", la conclusión es que este es el año en que el mundo se va a acabar... changos!
¡ORALE! pues qué bacano, y simpático eso, jeje. Espero que te haya llegado mi mensaje, ese día estaba imposible... pero el tuyo me llegó, gracias! y un abrazo largo! quedamos en contacto...
La sonora dinamita!? Oraleeeees!!!, jejeje es re bien conocida por varias partes de la República Mexicana, o sino me equivoco en todo el país; es re buena para amenizar la fiesta....
Feliz 2008 !!!
y aquí con mariachis. Debe ser que eso de que nadie es profeta en su tierra es cierto, o tal vez que nos gusta lo extranjero, de puros surrealistas. O por lo diferente, quien sabe.
A titulo personal pienso que la mayoría de la música mexicana (su temática) es un tanto triste y melancólica, y pues no va con las fiestas alegres por eso al mexicano le gusta mucho la "tropical" que ameniza y alegra ese tipo de fiestas en las que la gente se siente feliz. Y no estan para escuchar canciones de perdidas y desamores.
Post a Comment