RSS2.0

Friday, September 21, 2007

Pequeñas frustraciones

Contra las que ya nada se puede hacer.

  • Que desde mi oficina se vea la zona en donde está la cafetera (léase LA COCINA) y yo pueda VER cuando hace café, pero JAMAS huela a café. Nunca. De hecho, yo se que hay café ya, por el sonido de la máquina, NO por el aroma. Extraño el aroma del café.
  • Que no haya un solo mexicano que sepa que putas es la Fania All Stars. Lo que viene significando, que al menos 5 años de mi vida después de clasa parrandiando a ritmo de la Fania en "Donde Jo's" se fueron al traste
  • Que, en consecuencia, encontrar a un mexicano que sepa bailar salsa….es una vaina complicadísima.
  • Que esta puede ser la ciudad más grande del mundo, la segunda más poblada, la “mera mera petatera”, como dicen acá, pero NI UN SOLO Mcdonalds, ni Burguer King, ni KFC, tengan servicio a domicilio. NADA. ZERO!!!. SI ud quiere “comida rápida”, tiene que ir por ella!!!!.
  • Que no exista un servicio conocido por todos para llamar a un taxi. Nada de marque el 2111111, o 4111111 en donde sea que este, la zona que sea, la hora que sea. NO. Acá los taxis están por zonas (sitios, les dicen) y se supone que ud debe tener tantos números de taxis como zonas conozca, pero de lo contrario, SE JODIO.

Lo siento, necesitaba decirlo.

8 comments:

Fa said...

Mexicana como soy, me quejo de casi lo mismo que usted. Pero le tengo una solución para evitar al menos una de sus frustraciones: 5570-1190. Memorice ese número o guárdeselo en el celular, es un servicio de "radio taxis". Usted llama, indica en dónde está y a los 10 minutos máximo tiene un taxi buscando por usted. Yo siempre que necesito, les llamo y hasta ahora no he tenido problema, aunque sea de madrugada eh!! =)

azm said...

burguer king de barranca del muerto e insurgentes... CON SERVICIO A DOMICILIO... creo que en la zona rosa también hay servicio de ese

Anonymous said...

la segunda más poblada? cual será la primera?

Antropomorfo said...

el KFC de por mi casa tiene servicio a domicilio, y el sitio de taxis que está por mi casa también va por mi a dónde sea que esté si mi nivel etílico me impide manejar, además mi cafetera sí despide un delicioso olor a café :)

N.Santamaría said...

Le cuento mi pequenia frustracion en estas tierras:

X: Do you speak spanish?
N.: Yes I do.
X: So you're from Mexico!
N.: No, I'm not.

Aqui se asume por default que todo aquel que habla espaniol, viene de Mexico.

Mafe said...

Lo triste majita, es que aqui el cafe HUELE a cafe, pero de sabor... nanay!

Para N. ya viste la pelicula "One day without a mexican"???
Que pasaria en USA si por un dia se desaparecen todos los latinos? Bacana, bacana reinas, ahi les boto el dato.

e. said...

Sí hay taxis... TAXIMEX 91718888... nada más que son más caros... pero puedes llamar de cualquier lado (por lo menos, a mi nunca me han dicho que no pasan por mi, donde esté)... y te dan recibo y puedes pagar con tarjeta de crédito, pero sí, más caros sí... bueno, espero que te sirva, aunque sea para alguna emergencia...

headbangirl said...

la primera tienes razon...y hasta las pizzerias mas rascuachas tienen servicio a domicilio no mames...