RSS2.0

Monday, September 24, 2007

Razones para ya morir II


El haber visto en vivo a quien considero "El Mejor Artista", cantando, casí para ti, la canción que considero "MI CANCIÓN". Podría jurar que Jorge Drexler la cantó para mi.

No tengo a quién rezarle pidiendo luz,
ando tanteando el espacio a ciegas
No me malinterpreten
no estoy quejándome,
soy jardinero de mis dilemas

Hermana duda,
pasarán los años,
cambiarán las modas,
vendrán otras guerras,
perderán los mismos
y ojalá que tú
sigas teniéndome a tiro,
pero esta noche,
hermana duda,
hermana duda,
dame un respiro.

No tengo a quién culpar que no sea yo
con mi reguero de cabos sueltos
No me malinterpreten,
lo llevo bien,
o por lo menos hago el intento.

Hermana duda,pasarán los discos,
subirán las aguas,
cambiarán las crisis,
pagarán los mismosy ojalá que tú
sigas mordiendo mi lengua,
pero esta noche,
hermana duda,
hermana duda,
dame una tregua.

1 comment:

ru said...

ahhhh!!!!! todavía no me recupero, cómo no me enteré!!!! en fin, me alegro que sumercé halla ido, y me alegro que le cantaran su canción...