RSS2.0

Thursday, September 13, 2007

Brecha generacional.

Yo: Necesito que me ayudes a mandar estos fax. Tu mandas esta lista y yo la otra.
Practicante: Cómo se manda un fax?.
Yo: Nunca has mandando un fax a nadie?
Practicante: No, yo mando las cosas en email.
Yo: Puff. Bueno, en esta maquinita, pones el papel así, y marcas el número. Cuando te den línea para fax lo mandas.
Practicante: Y cómo se cuando eso pase?
Yo: Pues por que suena
Practicante: Cómo suena?
Yo: Mmm…es parecido a como suena un computador que se conecta a Internet por teléfono.
Practicante: Uno se puede conectar a Internet por teléfono??. Cómo???
Yo: Mira, ahora necesito que mandes todos los fax tu.
Practicante: Porqué?. Tu a donde vas?
Yo: A suicidarme. No me demoro.

13 comments:

Iki said...

JAJAJAJA

Sintoma claro de vejez...

Saudade said...

Bueno, yo tengo 29 años y he mandado como3 faxes en la vida, y siempre me toca pedir ayuda...

Luis Valoyes said...

y hace tan poquito que éramos nosotros los que hacíamos sentir viejos a nuestros mayores...

claro que yo a mis 30 jamás aprendí a mandar un maldito fax, esa tecnología no progresa desde que yo nací, y solamente sirve para desperdiciar papel...

pero sí, hace poquito éramos nosotros...

vientik said...

JAJAJAJAJAAAAAAA. Risas!

Anonymous said...

jajjajajajjajajajja

Buenísimo lo de la suicidada. Y luego el chocho es uno.

Mafe said...

Fresca mija... a mí me pasa eso cada 2x3 con mi hermanita.
Casi me le boto a un bus cuando la mugre china no entendió el final de "La pelota de letras"(comentario colombiano... sorry!)

N.Santamaría said...

Jajajaja... Apuesto a que el loco esta convencido que la prehistoria es aquel periodo de tiempo donde no existia Internet, y claro, eso fue hace siglos.

Alexillopillo said...

jajajajaja buenisimo

Alguien se acuerda del "mini-disc"? Exacto. Corrió la misma suerte.

Anonymous said...

Buenas

Me gusto tu blog

quiero dejar este blog de un abogado que responde preguntas gratis de inmigracion a USA en su blog

Abogado del Pueblo


adelante mi gente!

Anonymous said...

Hola de carrerita te leido un poco ya te agregue a mis favoritos, para que en cuanto pueda te lea con calma, yo soy mexicana, vivo en Roma Italia y critico la vida que hacen los de aca a veces a favor y otras en contra, me encantaria saber que piensa una mujer que no nacio en Mexico y ahora vive ahi...
Se me hace super interesante.
http://karlarodg.blogspot.com/

Saludos

TrAvIjE said...

Genial, genial, genial y genial.

Ayer, en el reven, una chica me dijo: Señor me dice la hora?
snif. Viol se desternillaba de risa. No creo que mis 28 ameriten pa tanto Señor.

@driPod said...

hasta ahorita leo este post Maja pero este es del que uno se lleva el cuento y lo replica por doquier...muy bueno

Anonymous said...

ja ja ja, braaaaaaavo, pero hasta mi hermano sabe mandar faxes, y tiene 16, dile a tu practicante, que me disculpe, pero que no mame, eso es cultura general.
Y lo de mi hermano, es verdad porque en casa recibía faxes...