RSS2.0

Sunday, September 16, 2007

My way

Pues yo no pude pensar en una mejor manera de celebrar la Independencia de México (a.k.a dar gritos) que llendo a un espectaculo "colombo-mexicano". Vainas de esta "multiculturalidad" que tanto me gusta.

Me encantó ver la Guelaquetza (o como sea que se escriba y pronuncie) y ver a mexicanos bailando música colombiana. Aunque claro, habrá que explicarles en algun momento que bailar cumbia en zapatos de tacón es equivalente a suicidarse. O como bien lo dijo la directora del show "uno no puede quitarles esa costumbre de brincarlo todo".

Por si hay alguno que guste todavía ver el show: lo recomiendo ampliamente. De los mejores montajes que he visto, por que bueno, ya se sabe, que lo mezclado sabe mejor. Creo que tienen más informaciones AQUI.

Y bueno, honestamente creo que nadie nunca habrá festejado oyendo música colombiana pero comiendo comida mexicana. Lo dicho: lo importante es mezclar lo mejor de ambos lugares. Eso incluye un alkatzeltzer gringo pa la indigestión.

2 comments:

Luis Valoyes said...

sumercé, me da pena, pero es la segunda vez que le comento (corrijo...) lo mismo...

es yendo, con la de yuca, no con la de lluvia...

sumercé sabe que es con cariño...

saludos...

Anonymous said...

Me encantan sus escritos.