RSS2.0

Friday, December 01, 2006

Llegó diciembre con su alegria

Lo que pasa es que cuando uno está lejos, y sabe que no va a pasar navidad con la gente que se le quedó por allá, como mecanismo de defensa básico, uno le quita todo el misterio, y la mística a la fecha. Y es un día mas.....como cualquier otro.

Así que para mi este diciembre es un mes más. Además, en realidad gracias a todo el enredo político, yo no he visto grandes cosas de navidad. No se si es que estoy en la zona equivocada de la ciudad, o que de verdad todo acá esta como en stand by...pero así que uno pueda decir, que navideños están estos manes....no,la verdad, no.

Pero ya es primero de diciembre, y aunque se como homenaje a los viejos tiempos, yo quería hacer algo especial.

Así que conseguí que me mandaran el MP3 de la canción de caracol. Cantada y todo. Versión súper original. Y claro, faltaba más, se la puse a mi celular de ringtone. Es una maravilla, por que ahora mi celular canta, siempre que suena, “en añoooo nuevo y navidadddddd, caracol a sus oyentes les formula los fervientes de paz y prosperidad”.

Apuesto que soy la única colombiana por estas tierras con semejante ringtone. Hace que me sienta en navidad. Es clave. Es importante para no pensar que cada día estoy más acá, que allá.

Así que, amigo lector, si ud de casualidad me llama y nota que me demoro en contestar, No se preocupe, estoy oyendo como suena, a lo que siempre ha sonado la navidad para mi.

Y están todos cordialmente invitados a llamar...por que


“En añooo nuevo y navidaddddddd, caracol con sus oyentes, les formula los fervientes de paz y prosperidad. En año nuevo y navidad (en año nuevo y navidad) caracol con sus oyentes, les formula los fervientes de pazzz y prosperidad”. (con acento bogotano y toda la viana)

8 comments:

patton said...

¿no se la había enviado hace un año?

Alrevez said...

Solo por ese detalle, vale la pena llamar!

la exsra de lenin said...

pues quisiera llamrla pero esta complicado, solo por darle le gusto de que le suene el celular...
pero ya llegara el dia. un abrazo cris

JuanFalla said...

Falto que lo psusieras en postcas (o castpost) para escucharla!!!!! Jajajaja

Anonymous said...

Por favor, podrian compartir en rapidshare, megaupload o mediafire ese mp3?

Anonymous said...

Hola Como Estas?? Espero por favor envies esa cancioncita del Jingle de Año Nuevo y Navidad,. Caracol Con Sus Oyentes..... y si tienes la de RCN igual y todo lo de la navidad pa cel, dime donde las encuentro o me las mandas, mi correo es george_quillero79@hotmail.com
Saludos Jorge

Anonymous said...

Por favor envíame el jingle de navidad de caracol a carlosgardel01@hotmail.com Muchas Gracias!!!

CARLO SERNA said...

Hola me haces un fa me envias la cancion de carac ol con sus oyentes a los correo serna34@gmail.com y al lmlj2006@hotmail.com