RSS2.0

Sunday, December 03, 2006

The Awful Truth

Digamos la verdad. Yo me puedo quejar mucho sobre cómo son o no son los hombres mexicanos. Y hacer berrinche, dado que acá está hasta permitido. Pero la verdad de todas las cosas, cada vez que un amigo, totalmente “without hope or agenda” me dice algo como “no te preocupes, yo te llevo a tu casa”, (en realidad lo pronuncian más como un “yo te doy ride”, pero eso traduce) hacen que a mi en realidad me valga muy poco el asunto en general.

Difícilmente uno va a encontrar mejores amigos.

Tengan en cuenta, además, para términos simplemente de referencia geoespacial, que es cómo si un amigo allá dijera que me lleva a mi casa, a cinco minutos de la Sabana, y el joven bien viviera cerca de la plaza de bolívar. Así, tal cual.

Y lo hacen “without hope or agenda

Les digo, difícilmente uno va a encontrar amigos así.

6 comments:

Andrea said...

Me mori... que bonito

la exsra de lenin said...

aproveche... ya sabemos que aqui cobran el detalle....

Dra. Kleine said...

Ahh el mexicano.. así se le mira chica linda... y no sólo desde fuera!
Pero bonito no?

Anonymous said...

a carchas! tonces yo soy mejicano (en ese aspecto) acalro

Frau Rodriguez said...

... y cuando estamos todos forasteros en terceras tierras, ellos son todo un oasis, los que están pendientes de una y le abren la puerta a uno y esos detalles que los de la tercera tierra a veces pocón.

JuanFalla said...

Pues unos bacanes, nada que hacer.