RSS2.0

Monday, July 03, 2006

La Paciencia

Los mexicanos son gente de paciencia. Uno lo ve todos los días en el tráfico, en donde pueden tolerar trancones de horas. Uno lo sabe por la forma en que esta ciudad ha recibido a miles de migrantes de todo el mundo, y todo bien. Uno lo entiende cuando lee la historia y se da cuenta que mas o menos todo el mundo ha tratado de invadirlos, y ellos ahí. Con muchaaaa paciencia.

Y ahora con las elecciones, mucho más. Resulta, que, para resumirles, está es la hora en que no se sabe quién gano las elecciones. Mejor dicho, según los conteos rápidos, hay un empate técnico. La diferencia sería el mismo margen de error, y entonces así, es mejor contar hasta el último de los votos. Eso se va tardar hasta el MIERCOLES!!!!

Pueden creerlo??. Hasta el miércoles no habrá un pronunciamiento oficial sobre quién gano y quién perdio.

A mi la espera me parece peligrosisima. Ya salieron los dos candidatos principales a decir que “ellos ganaron”. Osea que, será rezar para que el mièrcoles el que sea que haya perdido, acepte que perdiò y no meta al paìs en un desmadre sin igual y siempre igual. Además que si lo que dicen es cierto, y el “diablo está en los detalles”, uno de acá al miércoles tiene mucho tiempo pa pensar que hacer y buscarle la forma a la victoria. Y este país no es que sea la mata de la transparencia.


Pero bueno, como a donde fueres, has lo que vieres, no queda otra que esperar. Con muchaaaaaaa paciencia. Mientras tanto mi correo no soporta una alterta noticiosa màs, incluyendo las que me reenvian de otras partes y me llegan dobles.

4 comments:

azm said...

Pus ni tanta paciencia, yo me dormí con calderón arriba por dos puntos y hoy me levanto con una diferencia de .9 esto es el no va más de la desesperación... en fin espermos que no suceda nada inesperado

STiRER said...

Cierto, vivo con una mexicana que me aguanta cada pendeja, pero eso si cuando se enoja es mejor estar lejos!!!

patton said...

Pues no se sabe que deja más suspicacias, si el tener los resultados del 99% de las mesas a las 4 horas de cerradas, o a los 4 días. Supongo que es porque allá son más. Pero no, en las yunais pasó lo mismo con las de Florida... y duraron recontando como una semana. Y ganó el hermano del gobernador, cosa rara oiga.

JuanFalla said...

Por lo menso fue mas rapido que aca en gringolandia cuando gano Bush su primer mandato, ahi toco esperar como 3 semanas si saber quien haba ganado... TRES SEMANAS!!!