RSS2.0

Sunday, June 04, 2006

Robo en Carulla

Resulta que Patton estaba en el Carulla de la 115 con 15, y al pagar con 'tarjeta' la cajera se la clonó y le terminó robando un millón doscientos mil pesos en 4 minutos!!!!!!! Obviamente, cuando el se dio cuenta al otro día ya no había nada que hacer.Asi que por favor, si usted frecuenta algún Carulla, u otro establecimiento donde paga con 'tarjeta' (débito o crédito), POR FAVOR TENGA MUCHO CUIDADO de que no se la vayan a clonar.Este es el link del Robo en Carulla del post original


Resulta también que yo viví 3 años al lado del Carulla de la 85, y fui especialmente feliz desde que lo convirtieron en Supermercado 24 horas (pueden creer que acá no hay de eso??) y resulta también que si me lo preguntan a mi, personal, Carulla no me ha hecho nada nada nada malo. Al contrario, grandes recuerdos en ese Carulla a las 2 am (no pregunten).

El tema es que una es Anacupro. Y claro, las causas perdidas me llaman como la luz a las polillas. Complejo de polilla, yo se, pero ya es edad de empezar a admitirlo. Así que bueno, yo me sumo a la cusa de Patton, que además, con todo el atrevimiento del que soy capaz, cuento entre mis amigos. Así que ahí les dejo el link del robo en Carulla, y las instrucciones, y toda la explicación de esta “La cruzada blogger”.

1 comment:

patton said...

Sumercé es hermosa. Por esos detalles es que se le quiere tanto.

Y no es tan perdida la causa ... ya estamos de #1 en yahoo, #5 en google gringo ... y ya casito en la primera de .com.co. Lo único que hace falta es que nos lea quien queremos que nos lea.

Porfa cambiése el texto de "este es el link" por "Robo en Carulla". Chocheras de google.